
Con el dinero de colaboradores anónimos, este grupo de amigos pudo comprar una jaula transportadora, bolsas de balanceado y gastos veterinarios varios. Te contamos como sumarte a esta gran causa!!
Con el dinero de colaboradores anónimos, este grupo de amigos pudo comprar una jaula transportadora, bolsas de balanceado y gastos veterinarios varios. Te contamos como sumarte a esta gran causa!!
En 2022 se realizaron 400 castraciones en Pilar. Quedan cupos libres para el 23 de Febrero, te contamos cómo anotar a tu mascota y colaborar con la causa.
Desde la Agrupación Solidaria Animales Sin Hogar realizaron un preocupante comunicado. Solicitan responsabilidad a la población urbana y rural y alertan falta de espacios para perros abandonados.
Además, el comercio pilarense, ofrecerá a sus clientes aportar vueltos menores de $10 a una caja que tenga el mismo fin solidario. Los detalles de cómo comprar y ayudar, en la nota.
La Comuna de Pilar organizó una nueva castración masiva y gratuita. En Diciembre harán una nueva jornada, última del año. Te contamos la fecha y cómo anotarte.
Un ex presidente comunal de nuestra región quedó detenido tras una investigación por enriquecimiento ilícito
Falleció en Esperanza a los 74 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
Con más de140 comensales, la única filial oficial de Pilar festejó su primer añode vida social e instucional.
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo