
Fue su primer trabajo en obra y altura, donde dejó su apellido marcado y además un objetivo preciado que nunca más pudo recuperar. Conocé la historia de cuando Claudio El Cabe Garnero pintó el puente colgante.



COMUNICADO ANIMALES SIN HOGAR PILAR: "Nuevamente cachorros abandonados!!! Es mucha la bronca que tenemos ya perdimos la cuenta de cuantos cachorros encontramos este año y de cuanta gente publicó cachorros de sus perras. Les pedimos por favor que se acerquen a la Comuna y anoten sus perras para castrar, ya no hay adoptantes. Es solo un ratito el que perdes y es totalmente GRATIS, hasta la medicación te damos. Recuerden que cada 6 meses una perra entra en celos y a veces antes."
Según pudimos revisar en las redes de ASHP, contabilizamos más de 30 cachorros abandonados en zona rural solo en los 8 primeros meses de 2022.






















