
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
La Comuna de Pilar organizó una nueva castración masiva y gratuita. En Diciembre harán una nueva jornada, última del año. Te contamos la fecha y cómo anotarte.
LOCALES02/12/2020En los meses de Octubre y Noviembre se realizaron 3 campañas de castraciones con un total de 80 animales.
Retomando así la normalidad en la aplicación del programa ONG EN RED para que toda la población cuente con un servicio público gratuito, masivo, sistemático, abarcativo y sostenido en pos del equilibrio poblacional de perros y gatos.
Las dos primeras jornadas se realizaron en el Obrador comunal y la última cedieron las instalaciones el Club Estrella del Norte a quien ma Comuna agradeció en sus redes sociales.
Las mismas fueron realizadas por el equipo veterinario a cargo del doctor Fabio Picco.
En esta oportunidad y en las siguientes se entregará a cada dueño de la mascota la medicación correspondiente para el tratamiento post quirúrgico. Los mismos fueron adquiridos gracias a donaciones que recibe el grupo de ANIMALES SIN HOGAR
Para finalizar, la Comuna necesita responsabilidad y ayuda de todos para evitar nacimientos de animales no deseados.
Próxima fecha 18/12 en CLUB CHANTA AL CHICO, pasá por la Comuna para anotar a tu mascota!!
Fuente: Comuna de Pilar
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
Exalumnos de distintas generaciones volverán a encontrarse el próximo 7 de septiembre
El acuerdo fue rubricado en Rafaela por el presidente comunal Carlos Martínez, acompañado por Sebastián Tomatis de la Oficina Técnica local.
La Comuna rubricó un acuerdo con la Secretaría de Niñez de la Provincia
Sus ojos son los ojos de Pilar en cada evento social o privado. Dónde la necesiten, ella está! Repasamos sus inicios, su recorrido y lo que significa retratar la vida de la comunidad detrás del lente.
La fecha de la creación de la filial fue el 29 de julio de 2024. El viernes 5 de septiembre será la celebración de su primer año con una cena popular en el Boching Club Pilar.
El procedimiento se llevó a cabo en el cruce de la Ruta 19 y la Ruta Provincial 10.
Un ex presidente comunal de nuestra región quedó detenido tras una investigación por enriquecimiento ilícito
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
Con más de140 comensales, la única filial oficial de Pilar festejó su primer añode vida social e instucional.
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo