
LILITA CARRIÓ VISITÓ LA CASA CENTRAL DE LA COOPERATIVA GUILLERMO LEHMANN
Editorial
La noticia tomó de sorpresa a más de uno, inclusive a nosotros. Elisa Carrió visitó hoy Rafaela para acompañar a José Corral en el cierre de campaña por las PASO del Domingo y en el camino visitó junto a colaboradores de su partido político, las instalaciones de casa central de la Cooperativa Guillermo Lehmann. .


La recibieron autoridades máximas de la reconocida firma pilarense, con quienes Lilita mantuvo una mera charla sobre la actualidad de La Lehmann y la situación del campo, que siempre tanto preocupa a sus más de 3.000 asociados en toda la región.
Desde la Lehmann, difundieron la visita en sus redes sociales detallando que "como siempre están las puertas abiertas para que cualquier candidato político escuche las necesidades de sus asociados y de la comunidad de la pampa gringa."






La Lehmann prepara un gran Remate Holando de Primavera con más de 400 cabezas

ROBOS EN PILAR: PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD Y CAMBIOS EN COMISARÍA 6TA



CELEBRACIÓN DE LA IDENTIDAD Y EL REENCUENTRO EN PILAR: ASÍ SE VIVIÓ EL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO

ARUBA EN FAMILIA: EL PARAÍSO CARIBEÑO QUE CONQUISTA A LOS VIAJEROS ARGENTINOS

DE ESPERANZA A INTERLAGOS: EMPEZÓ LA GRAN AVENTURA DE LOS 3 AMIGOS FANAS DE COLAPINTO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: ÉXITO INSTITUCIONAL Y APUESTA FIRME A LA DIGITALIZACIÓN Y EL DESARROLLO REGIONAL

DUELO DECISIVO EN PILAR: ATLÉTICO Y JUVENTUD DEFINEN EL ÚLTIMO BOLETO A CUARTOS










