DETENIDO POR PEGARLE UN CULATAZO CON UN REVOLVER A UNA MUJER

El repudiable hecho de violencia de género sucedió ayer en el Departamento Las Colonias. El informe policial en la nota.

POLICIALES 14/09/2021 Editorial Editorial

secuestro revolver y arma blanca 14.09

Un hombre de 32 años de edad, fue aprehendido en Barrio Sur de la ciudad de Esperanza, en el marco de un hecho de violencia de género, secuestrándose un arma de fuego y un arma blanca. En la noche de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico U.R. XI fue alertado mediante un llamado al Despacho 911, de que una mujer de 30 años de edad, se encontraría en su vivienda atravesando una situación de violencia por parte de su pareja. Inmediatamente los actuantes, al hacerse presente en la misma, procedieron a la aprehensión del agresor como así también al secuestro de un revólver calibre 38 y un arma blanca (cuchilla).

El mismo fue trasladado a sede policial de Comisaría 1° URXI y se labraron las actuaciones correspondientes con conocimiento del Fiscal de Las Colonias Dr. Benítez.

Fuente: Regional URXI Esperanza



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL