
El repudiable hecho de violencia de género sucedió ayer en el Departamento Las Colonias. El informe policial en la nota.

El repudiable hecho de violencia de género sucedió ayer en el Departamento Las Colonias. El informe policial en la nota.

Se realizó ayer en Rafaela la audiencia por un caso de violencia de género en Pilar. Dialogamos con un familiar de la victima, quien nos contó detalles de lo sucedido.

Un hombre de 35 años de edad, fue aprehendido luego de ser denunciado por agresión sobre su pareja. Al llegar la policía estaba en estado de ebriedad y negaba el hecho.

El hecho ocurrió esta tarde en barrio Belgrano, Buenos Aires. El agresor fue baleado y reducido por un policía. Una de ellas es profesora y la otra fue bailarina del programa televiso ShowMatch.

Los datos surgen del relevamiento realizado por el Observatorio de las Violencias de Género Ahora Que Sí Nos Ven.

Son para ser usados por mujeres que se sientan amenazadas, como rápido pedido de auxilio desde sus teléfonos celulares

Oscar Noroña ejercía en el laboratorio de la PDI de Las Colonias. Aceptó la acusación de haber encubierto a un hombre acusado de violación, haciendo un análisis sobre una parte de la pollera de la víctima en donde no estaba la mancha a examinar.

La mujer de 43 años ingresó al Cullen con golpes en la cabeza, la cara y una fractura de tibia y peroné. La víctima dijo que no lo va a denunciar, aunque el agente quedó detenido.

El Senado provincial aprobó este jueves por unanimidad y dio media sanción a la adhesión a la ley nacional 26.485 de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, que incorpora al acoso callejero como una modalidad de violencia contra la mujer en el Código Penal. La ley nacional recibió sanción definitiva en el Congreso en abril del año pasado.

Una piba de Franck de tan solo 14 años fue a bailar con amigas y al día siguiente confesó y denunció un abuso sexual de parte de un hombre de 28 años. El mismo, se entregó el domingo y permanece detenido mientras avanza la causa.

La mujer de 28 años, estaba hace 15 días como desaparecida. Fue asesinada en Hersilia y venía advirtiendo en su cuenta de Facebook el calvario que estaba viviendo por parte de su ex pareja, quien hoy fue detenido en Ceres.

La persona agredida habría exigido a Insfran que presente el dni para poder votar. Ante la negativa el gobernador habría agredido a la fiscal.

No sería la primera denuncia que los une. Esta vez ella denunció a su marido por empujarla y ahorcarla. Detalles en la nota

La diva se animó a recordar la escena de violencia que sufrió por parte del boxeador.

Ocurrió en la localidad bonaerense de El Talar. La joven de 18 años volvía de bailar con su novio, él se bajó antes y el conductor la abusó sexualmente. El agresor fingió ser un efectivo policial.

La joven tiene 23 años y fue herida en su pierna izquierda. Se encuentra internada en el Hospital Cullen. Su ex pareja será elagresor.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

En el marco del Día Internacional de la Ciberseguridad, que se celebró 30 de noviembre, desde Wiltel queremos recordarte la importancia de cuidarte también en el mundo digital.

El reconocido pediatra infectólogo Dr. Rubén Sosa reafirmó la importancia crítica de mantener altas las coberturas de vacunación para proteger a toda la comunidad.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.