VIOLENCIA DE GÉNERO

221021_violencia_de_genero_1024_x_600

DETENIDO POR PEGARLE A SU PAREJA

POLICIALES18/04/2021

Un hombre de 35 años de edad, fue aprehendido luego de ser denunciado por agresión sobre su pareja. Al llegar la policía estaba en estado de ebriedad y negaba el hecho.

acoso-690x450

Santa Fe incluyó al acoso callejero como forma de violencia hacia la mujer

REGIONALES16/05/2020

El Senado provincial aprobó este jueves por unanimidad y dio media sanción a la adhesión a la ley nacional 26.485 de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, que incorpora al acoso callejero como una modalidad de violencia contra la mujer en el Código Penal. La ley nacional recibió sanción definitiva en el Congreso en abril del año pasado.

    Lo más visto
    multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

    Venancio Marcelo Fux

    Editorial
    NECROLÓGICAS11/09/2025

    Falleció en FELICIA a la edad de 96 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura mañana viernes 15 hs. Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.

    multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

    NELLI M. HEREDIA DE BONVIN

    Editorial
    NECROLÓGICAS16/09/2025

    Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.

    multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

    Rumilda S. E. Soltermann vda de Spies

    Editorial
    NECROLÓGICAS17/09/2025

    Falleció en FELICIA a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy miércoles 17 hs . Oficio Religioso Iglesia evangélica local. Cementerio de Felicia - Empresa Furlotti SRL.