
El Gobierno Nacional distinguió a los animales y guías que participaron del conflicto bélico en 1982, por iniciativa del oriundo de San Jerónimo del Sauce, David Boscovich
El hecho ocurrió esta tarde en barrio Belgrano, Buenos Aires. El agresor fue baleado y reducido por un policía. Una de ellas es profesora y la otra fue bailarina del programa televiso ShowMatch.
NACIONALES10/11/2020Un hombre ingresó con un arma blanca a un lujoso gimnasio e instituto de danzas del barrio porteño de Belgrano y atacó a dos mujeres que se encontraban realizando una clase de danzas. El agresor, que sería ex alumno del instituto de danzas El Club de avenida Federico Lacroze 2090, fue identificado como Sebastián Damián Villarreal, de 30 años.
Las mujeres, Sofia Bovino y Julieta María Antón, ex bailarina del programa "Showmatch" fueron sorprendidas y atacadas a cuchillazos por Sebastián Villarreal /(Ex alumno) dentro del local.
En tanto, un efectivo de la comisaría Vecinal 14 B, que llegó alertado por los vecinos que escuchaban los gritos y llamaron al 911, entró al predio. Ante el no cese de la agresión, efectuó un disparo que impactó en el glúteo del atacante, lo que permitió rescatar a ambas mujeres.
Las víctimas, heridas, fueron llevadas al hospital Tornú. El atacante, con una herida de bala, también fue trasladado a dicho nosocomio.
El Gobierno Nacional distinguió a los animales y guías que participaron del conflicto bélico en 1982, por iniciativa del oriundo de San Jerónimo del Sauce, David Boscovich
Solo durante 2024 se notificaron cerca de 17.000 nuevos casos, cifra que continúa en aumento este año. Preocupa el impacto en los más jóvenes.
El expresidente dijo estar "muy seguro de la parcialidad del juez que interviene". También hizo referencia a la imagen de la madre de su hijo con un moretón en el ojo.
En su escrito de renuncia, magistrado advirtió que el máximo tribunal funciona con una integración insuficiente y afecta la vida de los ciudadanos.
La administración gubernamental consideró que su exposición puede generar reacciones adversas.
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó el reclamo sindical y confirmó la validez del acuerdo.
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.
Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.
El hecho ocurrió en la madrugada en Esperanza. El hombre fue localizado gracias a las cámaras de seguridad y trasladado a la comisaría.
“Travesía de sueños”, es una obra de teatro ambulante comunitario que propone un recorrido emocional por los orígenes de esta histórica colonia valesana, fundada en 1858 por familias suizas provenientes del Cantón Wallis.