APARECIÓ MUERTO UN ACCIONISTA DEL GRUPO VICENTÍN

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que se trataría de un suicidio por ahorcamiento. Se trata de Nicolás Nardelli, tío de Sergio Nardelli, quien falleció hace unos meses de un paro cardíaco. Los detalles en la nota.

NACIONALES 16/09/2021 Editorial Editorial

E_akpexVUBQF3te

Un joven accionista del grupo agroexportador Vicentin fue hallado sin vida en un barrio privado del sur de la provincia, informaron fuentes policiales.

Se trata de Nicolás Nardelli, de 37 años, que fue encontrado el miércoles por la noche en una vivienda de Campo Timbó, ubicado en jurisdicción de Oliveros, en el departamento Iriondo.

Interviene en el caso el fiscal Leandro Lucente del Ministerio Público Fiscal de San Lorenzo, quien ordenó que el cuerpo sea enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia, informó el portal regional Infomas Noticias.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que se trataría de un suicidio por ahorcamiento.

Vale recordar que en agosto del año pasado, su tío y ceo de Vicentin, Sergio Nardelli, falleció de un infarto en medio de una fuerte polémica con el Gobierno nacional por la intervención en los negocios de la empresa debido a las multimillonarias deudas que mantienen con diferentes acreedores nacionales e internacionales, públicos y privados.

El grupo dedicado al agronegocio nacido en Avellaneda mantiene un conflicto judicial con acreedores, muchos productores agrícolas de la región, por deudas que se calculan en 1.350 millones de dólares. 

De las obligaciones financieras con el sector bancario argentino, por ejemplo, el 88 por ciento corresponde a la banca pública, encabezada por el Banco de la Nación Argentina por un monto superior a los 18.182 millones de pesos, seguido por el Banco Provincia, con más de 1.800 millones de pesos, el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), con 313 millones de pesos, el Banco Ciudad (318.704.741,10 pesos), entre otros.



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.