RECUPERAN EN PILAR UNA BICICLETA ROBADA EN ESPERANZA

POLICIALES 18 de septiembre de 2021
La noche del jueves, policía de Pilar y de Esperanza, realizaron una requisa en un domicilio y recuperaron una bicicleta robada en la capital departamental días atrás. Dos detenidos.

IMG-20210918-WA0036~2

En el día de ayer uno de estos seguidores nos preguntó por privado, si sabíamos sobre un operativo realizado la noche del jueves en un domicilio de calle Entre Ríos de Barrio Norte de Pilar. 

Como desconocíamos el hecho, preguntamos en el departamento regional URXI y no tuvimos novedades sobre el hecho.

Hasta hoy que llegó el comunicado oficial de Regional URXI

Screenshot_20210918-121242

DESDE info Mercury nos pusimos en campaña para investigar un poco más a fondo el caso, y vecinos del lugarnos confirmaron la presencia policial y la detención de dos individuos, cuñados entre si, uno de ellos liberado rápidamente. El otro, oriundo de Esperanza, indicado como autor material no solo de éste hecho sino de otros ocurridos anteriormente.

IMG-20210918-WA0038~2

Según pudimos averiguar, consultando también con el propio damnificado, que rápidamente al conocer la mala noticia y con ayuda de muchos contactos viralizó el robo y amigos que tiene en la región le informaron que un masculino de Pilar, estaba ofreciéndola vía estado de WhatsApp.

Con este dato, la policía actuó rápidamente y llegó a la noche hasta el domicilio indicado. En el hogar requisado voluntariamente (no fue allanamiento) se encontró la misma bicicleta roja marca Venzo que había sido denunciada a la Mañana. 

La misma fue devuelta en el día de ayer a su titular quien quedó más que conforme con la actuación policial en cuanto a los delincuentes, desconocemos la situación judicial, lo que si se conoció popularmente, es que no es la primera situación en la que estarían comprometidos, siendo cómplices también todos los compradores de Pilar y la zona que alimentan el mercado negro de rodados. 

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar