DETIENEN EN SAN CARLOS CENTRO A UN FALSO KINESIÓLOGO

POLICIALES 24 de septiembre de 2021
La Agencia de Investigación Criminal a las órdenes del fiscal Benítez allanó un domicilio y detuvo a un hombre de 62 años que ejercía la profesión sin título alguno. Las imágenes del ALLANAMIENTO.

IMG-20210924-WA0054

La Agencia de Investigación Criminal🟦 (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial, allano en San Carlos Centro en una investigación por ejercicio ilegal de medicina a cargo Fiscal Dr. Alejandro Benítez que involucra a un hombre de 62 años de edad de esa localidad ofrece la prestación de servicios de atención de la salud, especialmente vinculados al área de la kinesiología.

Personal (AIC) realizó tareas investigativas que llevaron a la detención de C.R. y al secuestro de un aparato electrónico marca SONOTHER 880 “COMPA”, una herramienta marca Black Decker con punta de goma, un maletín que contiene en su interior la cantidad de 15 ventosas de vidrio y una manivela negra, un pedalin de metal color gris y negro, una Agenda cikir narrib, una lámpara con pie con foco infrarrojo marca FANCE MADE IN CHINA, elementos de interés para la causa.

IMG-20210924-WA0053

banner movil





Te puede interesar