DETUVIERON A LOS PRESUNTOS AUTORES DEL CRIMEN DE SAN CARLOS CENTRO

Además, los agentes de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron armas, vehículos, celulares, y demás elementos de interés para la causa.

POLICIALES 27/09/2021

IMG-20210927-WA0497

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial, allanó diferentes viviendas en San Carlos Centro y San Carlos Sud, del departamento las Colonias, por el homicidio de Gustavo Alejandro Bettig de 48 años, que investiga el Fiscal Benítez.

El hecho sucedió en una vivienda de la localidad de San Carlos Centro donde la víctima se encontraba cenando junto a una familia amiga. Hasta allí se acercaron varios hombres, que comenzaron una gresca importante con la víctima, y lo atacaron con un arma blanca propinándole múltiples puñaladas que le costaron la vida. 

IMG-20210927-WA0498

Fruto de la investigación realizada por AIC, los agentes identificaron a los presuntos autores del homicidio y, en un accionar conjunto con personal de Comisaria 2ª Unidad Regional XI , 2º Zona de Inspección y Comando Radioeléctrico ZS de la UR XI, realizaron diferentes allanamientos y detuvieron a seis masculinos mayores de edad, y un menor de 17 años, por lo que tomó intervención el Juzgado de Menores 2º Nominación Santa Fe, a cargo del Dr. Roberto Tredichi. 

IMG-20210927-WA0496

En el marco de los procedimientos, los agentes secuestraron un automóvil marca Citroën modelo C4 dominio KEC-218, un automóvil marca VW Gol , una motocicleta color negra marca motomel 110 c.c. sin dominio, dos Escopetas calibre 16 yuxtapuesta, 75 cartuchos calibre 16, prendas de vestir varias, y cuatro teléfonos celulares.



Te puede interesar
Lo más visto