AHORA PODÉS CONTROLAR LAS PLAGAS DE TU EMPRESA A TRAVÉS DE CÓDIGO QR

Basta de completas planillas a mano. Fumigaciones Santa Fe, de Franco Crisman sumó un nuevo Software para que sus clientes completen las auditoria de ASSAL y SENASA mediante un sistema de monitoreo y gestión en tiempo real.

LOCALES 28/09/2021 Editorial Editorial

cod qr

Fumigaciones Santa Fe cuenta con un software de gestión integral para el control de plagas donde los clientes que tengan auditoria de ASSAL y SENASA, cuenten con un sistema de monitoreo y gestión en tiempo real. Desde INFO MERCURY, nos acercamos a la oficina de la empresa  para dialogar con Franco Crisman sobre esta novedad tecnológica:

"Lo que se busca a través de este software es vincular el servicio de la gestión integral de plagas con las industrias y comercios, donde se busca centralizar toda la información para dar cumplimientos a todas las normas Nacionales e Internacionales más exigentes." 

"Los puntos de monitoreo se realizan con un sistema de QR a donde el técnico aplicador de la empresa de Fumigaciones Santa Fe, deja un informe en tiempo real, el cliente recibe el certificado y un informe por el servicio realizado también en tiempo real, se le envía por vía mail a los clientes, el código de usuario y contraseña, para que ingresen al software y puedan tener el historial de todos los servicios realizados con sus respectivos informes y certificados." agregó Crisman. 

monitoreo-plagas

Este software, según nos confirmó, permite que cada auditor al momento de realizar la auditoria escaneando el QR que se emite por única vez y se entrega a los clientes, pueda llevarse en su teléfono, el último certificado emitido por el servicio requerido como así también el último informe emitido. Este sistema es de gran plasticidad para quienes tienen auditorias de control de plagas.

Para finalizar, el titular de Fumigaciones Santa Fe declaró: "estamos convencidos que la tecnología es parte de un valor agregado al sistema de gestión de control de plagas."

LOGO CRISMAN



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL