
DECLARAN LOS JÓVENES ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL

Por estas horas la localidad de Pilar está atravesando sensaciones encontradas que dividen a la opinión popular entre los que apoyan y los que no, a los jóvenes pilarenses acusados de abuso sexual sobre una menor de edad en 2018.
Esas sensaciones, se multiplicaron luego de que familiares y amigos de los acusados realicen anoche una marcha a favor de los mismos desde Plaza Libertad hasta la sede administrativa de la Comuna de Pilar.

Por lo que pudimos averiguar, en la mañana de hoy sábado, comenzaron las declaraciones en tribunales de Rafaela, y serían las últimas de cara a la sentencia final.
Desde el entorno de los denunciados, están conformes con el apoyo de gran parte del pueblo en la manifestación realizada, ya que según ellos, ayuda a viralizar la causa y exponer la postura de la Fiscal Capitanio.
Según comentan en Off, está más que convencida la fiscal de la autoría de los hechos tal cual como la declaración de la víctima en aquel entonces lo detallaba. Además, solicitaría al juez que los jóvenes sigan en prisión preventiva para que no puedan entorpecer la investigación o darse a la fuga.
Pero la defensa de los jóvenes involucrados, tratará de luchar por esa libertad condicional ya que según su postura, nunca ninguno de los acusados de negó a colaborar con la justicia.
En las próximas horas habrá novedades sobre la decisión final del juez y el destino de los inculpados hasta el día de la sentencia.






LA CARTA DE UNA ALUMNA DE PILAR FUE SELECCIONADA PARA SER LEÍDA EN EL SENADO DE LA NACIÓN

COMUNA DE PILAR ORGANIZÓ UNA CHARLA SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA ESTUDIANTES

ALUMNOS DEL SANTA MARTA RECONOCIERON A PILAR Y AL CLUB ATLÉTICO EN EL SENADO PROVINCIAL

EL CAPS BARRIO NORTE DE PILAR CELEBRA 16 AÑOS ENTRE OBRAS, CAPACITACIONES Y SORTEOS

LA COMUNA Y LAS INSTITUCIONES DE PILAR REFUERZAN ACCIONES CONJUNTAS ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO

LA IGUANA ROCK & BLUES PRESENTÓ NUEVAS CANCIONES EN YOUTUBE Y SE PREPARA PARA DAR SHOWS EN LA REGIÓN


ALUMNOS DEL SANTA MARTA RECONOCIERON A PILAR Y AL CLUB ATLÉTICO EN EL SENADO PROVINCIAL

COMUNA DE PILAR ORGANIZÓ UNA CHARLA SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA ESTUDIANTES

LA CARTA DE UNA ALUMNA DE PILAR FUE SELECCIONADA PARA SER LEÍDA EN EL SENADO DE LA NACIÓN









