ARGENTINA VERSUS PERÚ: CONOCÉ HORA, FORMACIONES Y DÓNDE MIRARLO

¿A qué hora juega Argentina vs. Perú y dónde ver el partido? Cómo forma la Scaloneta? te contamos todo en este informe!

NACIONALES 14/10/2021

messi-con-pelota

La Selección Argentina jugará nuevamente de local en el Monumental, luego del 3-0 ante Uruguay, y lo hará otra vez con público este jueves desde las 20.30 cuando reciba a Perú. El partido contará con la transmisión de TyC Sports y lo podrás seguir también minuto a minuto por TyCSports.com. Conocé todo lo que debés saber del encuentro correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Cómo llegan Argentina y Perú al duelo de las Eliminatorias?
El equipo dirigido técnicamente por Lionel Scaloni, que viene de empatar ante Paraguay y golear a Uruguay, quiere hacerse fuerte en casa y superar a Perú para meterle más presión a Brasil, que empató con Colombia y muestra flaquezas.

En la vereda de enfrente, los comandados por el Tigre Gareca vienen de ganarle a Chile 2-0 y perder por la mínima ante Bolivia. Por lo tanto, los peruanos todavía están fuera de la zona de clasificación a Qatar y necesitan de los tres puntos.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Perú
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

El posible equipo de Perú vs. Selección Argentina
Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún; Sergio Peña, Christian Cueva y Raziel García; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Cuándo juega la Selección Argentina, a qué hora y el estadio en Buenos Aires
Fecha: Jueves 14 de octubre de 2021.
Hora: 20.30.
Estadio: Monumental
Árbitro: Wilton Sampaio (BRA)
TV: TyC Sports y TV Pública

El historial de Argentina - Perú y el último antecedente
Jugaron 52 partidos
Argentina ganó 33 encuentros
Empataron 14 veces
Perú se impuso en 5 cruces
Último partido: La última vez que Perú y Argentina se vieron las caras por Eliminatorias, el cuadro de Lionel Scaloni se impuso 2-0 en Lima con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez.

Último en Buenos Aires: Fue un 0-0 con gran actuación del portero Pedro Gallese y en La Bombonera (Eliminatorias rumbo a Rusia 2018).

Los árbitros para Argentina - Perú
Árbitro: Wilton Sampaio (BRA)
Asistente 1: Marcelo Van Gasse (BRA)
Asistente 2: Fabricio Vilarinho (BRA)
Cuarto árbitro: Flavio Souza (BRA)
VAR: Wagner Reway (BRA)
AVAR: Angelo Hermosilla (CHI)
Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina: el calendario 2021
11/11/2021 | Uruguay - Argentina, en Montevideo
16/11/2021 | Argentina - Brasil, en San Juan
Cuándo es el Mundial de Qatar 2022: las fechas elegidas por la FIFA
La próxima Copa del Mundo se jugará en Medio Oriente desde el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre de 2022. Será un lugar inédito en el calendario para la máxima competición futbolística para evitar las altas temperaturas en la sede elegida.



Te puede interesar
Lo más visto