ASALTARON EN GRUTLY A PAREJA DE ANCIANOS DE 89 Y 91 AÑOS

Entraron a su casa, los redujeron y les exigían dólares que no tenían. La preocupación de los vecinos es total ya que es el 3er hecho similar en los últimos 3 meses.

POLICIALES 15/10/2021 Editorial Editorial

Plaza_principal_Grutly_(Santa_Fe)_2

Al menos cuatro ladrones, dos de ellos armados, asaltaron la noche de este jueves a una pareja de 89 y 81 años en la localidad de Grutly. El presidente comunal, Victor Beltramino, comentó en medio de la región que los delincuentes abordaron al hombre cuando había salido a buscar unas zapatillas. 

“Lo redujeron, le ataron las manos y lo acostaron en una cama. Y a la mujer la tenían sentada en una silla. Le pedían dinero, dólares y armas”, señaló por LT9 Beltramino, y agregó que es un matrimonio conocido en el pueblo y que hombre trabajó toda su vida en la zona rural. Afortunadamente no los golpearon, pero quedaron muy shockeados por la situación.

“Volvemos a los mismo de siempre. Acá en Grutly cada 30 o 40 días hay un hecho de estas características. Estamos preocupados por este tema y tuvimos reuniones por esto con autoridades de la jefatura de Esperanza”, indicó el presidente comunal. 

Por último, Beltramino indicó que desde hace meses los delincuentes “se ensañaron con Grutly” y que los ladrones “son de afuera” aunque sospechan que tienen alguna conexión local. “A esta altura no confió más en nadie”, respondió el dirigente ante la consulta si sectores de la policía podrían estar involucrados en estos hechos.

Desde agosto, este es el tercer hecho violento que rompe con la tranquilidad de la localidad. El primero fue en una vivienda rural, entre Grutly e Hipatia, y el segundo en un establecimiento tambero.



Te puede interesar
Lo más visto