EL FUTSAL DEL CAP ORGANIZA UN CUADRANGULAR DE PREPARACIÓN PARA UN TORNEO DE ALCANCE NACIONAL

Desde la semana próxima, el Futsal del Club Atlético Pilar representará a la localidad en un campeonato en el que participarán 24 equipos de 12 localidades y 4 provincias diferentes.

DEPORTES - FUTSAL 18/10/2021

IMG_20210311_211538385

El futsal no para de crecer en toda la región, y por eso mismo, tras la finalización del Torneo Apertura masculino y femenino, la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón prepara para la semana próxima un campeonato sin precedentes para la ciudad capital departamental y para la región centro de la provincia de Santa Fe. 

Serán 3 las sedes (Asoc Deportiva Juventud, Sportivo del Norte y Talleres de Laguna Paiva) las que reciban desde el martes 26 al domingo 31 de Octubre a 24 equipos que representarán localidades de 4 diferentes provincias: Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, Franck, Pilar, Laguna Paiva, Paraná, Concordia, Corrientes, Esquina, Itatí y Mar del Plata. 

Esta noche, mediante el canal de Youtube AZUL DIRECTA, especializado a nivel nacional en la cobertura de Torneos Nacionales de Futsal, se realizará el sorteo de las zonas y sedes. El martes 19, se publicarán los horarios del fixture final. 

Los partidos, serán transmitidos vía streaming para todo el país a través de diferentes canales que publicará la asociación Esperancina en sus redes sociales denominadas FUTSAL LAS COLONIAS. 

LOS PILARENSES SE PREPARAN CON TODO

En cuanto al combinado local, se prepara con 2 entrenamientos esta semana y un encuentro amistoso cuadrangular, a realizarse el Jueves 21 desde las 20hs, donde presentará 2 equipos diferentes, los cuales se medirán en el Salón del Club Atlético Pilar con otros 2 esperancinos: Juventud y Vecinal Oeste. La entrada será libre y gratuita, habrá servicio de cantina a beneficio del plantel. 



Te puede interesar
Lo más visto