
ORDENAN AL MUNICIPIO DE MIRARMAR DESALOJAR Y DEVOLVER EL GRAN HOTEL VIENA
Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.


A la fecha hay 43 casos positivos de coronavirus con variante Delta en la Provincia.
REGIONALES18/10/2021
Se trata de una profesora oriunda de la localidad de Oliveros, ubicada a 50km de Rosario por ruta 11, la cual viajó el fin de semana largo a Córdoba y al regresar presentó síntomas. Los primeros de ellos comenzaron el jueves pasado por la noche.
Ante esta situación, el viernes 15/10, la joven fue hisopada en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros y el test rápido dio resultado positivo, lo cual rápidamente se decide enviar el PCR para investigar qué tipo de variantes es.
Este lunes finalmente llegó el resultado informando que efectivamente es la variante Delta, siendo el primer caso este tipo en la localidad y la región. La paciente se encuentra en buen estado de salud y aislada al igual que su familia.
Teniendo en cuenta que la docente se desempeña en la escuela secundaria de Oliveros, hay 3 cursos aislados completos, 5 alumnos de dos cursos diferentes, lo que hace un total de ochenta y cinco estudiantes y 5 docentes aislados.
Vale destacar que desde marzo el personal de la Colonia de Oliveros trabaja conjuntamente con el centro de salud comunal agilizando rápidas respuestas ante hisopados y aislamiento.
FUENTE: INFO MAS





Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.

Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense







