
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
En el envoltorio había casi medio kilo de marihuana y cocaina.
NACIONALES20/10/2021En las últimas horas, Personal del Servicio Penitenciario decomisó 483 grs. de estupefacientes, luego de que dichos efectivos observaran un drone que se aproximaba a la unidad penitenciaria N° 10 de la ciudad de Cruz del Eje.
Del objeto aéreo colgaba un hilo de aproximadamente 50 metros y en uno de los extremos se encontraba un trozo de marihuana con un peso de 400 grs. y un envoltorio de cocaína con 83 grs.
Tras el hallazgo, se solicitó la presencia de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico quienes por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción se realizó el secuestro de los estupefacientes.
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
El próximo 26 de octubre se celebrarán las elecciones legislativas nacionales, donde los santafesinos deberán elegir 9 diputados nacionales que representarán a la provincia en la Cámara Baja.
Una de las canciones folklóricas más populares de nuestro país tiene una historia y muy pocos la conocen. Una historia de amor, de trabajo y soledad. Conocela
Un hecho inusual sacudió la tranquilidad de la zona rural de Puerto Tirol, en la provincia de Chaco, cuando un objeto metálico descendió repentinamente en un campo privado, sorprendiendo a los vecinos y movilizando a las autoridades locales.
La creación de los hermanos Roses fue elegida por el público en el Burgerpalusa 2025.
El error se dio tras una equivocada identificación de un cuerpo hallado en Alderetes. El verdadero fallecido aún permanece sin identificar en la Morgue Judicial.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.