SE CORRIÓ LA 4TA FECHA DEL MX DEL ESTE SANTAFESINO EN EL CAZA Y PESCA

DEPORTES - MOTOR 25 de octubre de 2021
Buen marco de público y un clima que acompañó a los organizadores y a los más de 70 pilotos presentes. El pilarense Mateo Manzo obtuvo el 2º puesto en Promocional y subió al podio.

IMG_1679

Al fin volvieron a rugir los motores de las motocross en el Circuito del Caza y Pesca, entidad ubicada en el sureste de nuestra localidad y tal como conocemos al Club XX de Octubre, donde entre el sábado y el domingo se corrió la 4ta fecha del MX DEL ESTE SANTAFESINO. 

Quienes pudimos asistir al predio, fuimos testigos de poder verlo repleto de gazebos, familias y motos por doquier. inclusive con una cantina atendida por la comisión del Club que funcionó a pleno y que tal como manifestó su presidente Sergio Bordino ante INFO Mercury en la previa de las finales, este evento es muy bien recibido por la institución, la cual se vio muy perjudicada en pandemia. 

Ya hablando de las carreras en si, hubo 7 categorías diferentes, teniendo presencia Pilar en 3 de ellas, con los pilotos Mateo Manzo y Matías Karlen. 

IMG_1686

IMG_1592IMG_1604

Mateo pudo obtener 2 veces el 2do puesto, en ambas finales corridas dentro de la categoría PROMOCIONAL, permitiéndole esto llegar a la última y próxima fecha en San Guillermo en una buena posición dentro de la tabla general. 

Les dejamos unos links donde pueden acceder a FOTOS NUESTRAS y de OTROS MEDIOS para que puedan ver fotos de la jornada. 

banner movil





Te puede interesar