ROBAN UNA CAMIONETA A PUNTA DE PISTOLA EN PILAR

El hecho sucedió en la madrugada del sábado mientras un joven la estacionaba en un galpón. Además quisieron secuestrarlo pero se negó.

LOCALES06/11/2021EditorialEditorial

IMG-20211106-WA0045~2

La localidad de Pilar amaneció consternada con una noticia de inseguridad qué llama mucho la atención porque no es común que suceda ni en el pueblo ni tampoco en lugares vecinos. 

Un adolescente regresaba a su hogar, pasadas las 3 hs am, en una camioneta Chevrolet S10 2001 GRIS, y mientras la estacionada en un galpón de avenida Cabal, esquina Rivadavia, fue interceptado por un hombre y una mujer que a punta de pistola le robaron el rodado. 

Al parecer, el masculino insistía con llevar junto al damnificado, el cual se negó y a cambio tuvo que entregar un celular y una campera a la femenina cómplice del hecho. 

La pareja huyó con el vehículo y es buscada por personal policial de toda la región. Por suerte el joven no sufrió heridas y desde su entorno hay tranquilidad por eso mismo, a pesar del lamento por el suceso en si y el mal momento por el que están pasando.

En el caso que haya testigos del hecho o personas de otras localidades que hayan visto transitar a esta camioneta o sepan su paradero, se solicita que se comuniquen con la comisaría más cercana. 

La siguiente es la imagen que se viralizó hoy en redes sociales.

IMG-20211106-WA0073



Te puede interesar
Lo más visto