
REPRESENTANTES DE LA COMUNA DE PILAR VISITARON UNA EMPRESA QUE TRANSFORMA PLÁSTICO RECICLADO EN EQUIPAMIENTO URBANO
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
El hecho sucedió en la madrugada del sábado mientras un joven la estacionaba en un galpón. Además quisieron secuestrarlo pero se negó.
LOCALES06/11/2021La localidad de Pilar amaneció consternada con una noticia de inseguridad qué llama mucho la atención porque no es común que suceda ni en el pueblo ni tampoco en lugares vecinos.
Un adolescente regresaba a su hogar, pasadas las 3 hs am, en una camioneta Chevrolet S10 2001 GRIS, y mientras la estacionada en un galpón de avenida Cabal, esquina Rivadavia, fue interceptado por un hombre y una mujer que a punta de pistola le robaron el rodado.
Al parecer, el masculino insistía con llevar junto al damnificado, el cual se negó y a cambio tuvo que entregar un celular y una campera a la femenina cómplice del hecho.
La pareja huyó con el vehículo y es buscada por personal policial de toda la región. Por suerte el joven no sufrió heridas y desde su entorno hay tranquilidad por eso mismo, a pesar del lamento por el suceso en si y el mal momento por el que están pasando.
En el caso que haya testigos del hecho o personas de otras localidades que hayan visto transitar a esta camioneta o sepan su paradero, se solicita que se comuniquen con la comisaría más cercana.
La siguiente es la imagen que se viralizó hoy en redes sociales.
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
En una emotiva e inédita noche de vigilia, Pilar recibió el 9 de Julio al son de las campanas restauradas de su parroquia y entonando el Himno Nacional Argentino.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.