LA AIC DETUVO A UNA PERSONA EN SAN JUSTO POR ESTAFAS REITERADAS

POLICIALES 06 de noviembre de 2021
La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad, allanó un domicilio en San justo y detuvo a un hombre de 44 años acusado de estafar a varias personas en la compra/venta de automóviles.

IMG-20211106-WA0091

Los Agentes de la AIC detuvieron a un hombre en San Justo por estafas reiteradas. La investigación esta a cargo de la Fiscalía de San Justo del Dr. Persello por diversas estafas vinculadas a la compra/venta de automotores, el presunto imputado engañaba a sus víctimas apoderándose de sus vehículos para la posterior venta. Esta modalidad criminal le permitía usufructuar los bienes particulares estafando a los propietarios sin efectuar el pago correspondiente.

Mediante varias investigaciones y con el avance de la causa judicial, en la mañana del viernes 5 del corriente se realizó un allanamiento otorgado por el Dr. HECTOR G. CANDIOTI, en el domicilio de la calle Independencia al 3600 del Barrio Fátima de la ciudad de San Justo, donde se detuvo al presunto estafador, de 44 años y se le secuestró un aparato celular y documental relacionada a la compra-venta de automóviles.

IMG-20211106-WA0092

*Secuestros:* asimismo el personal de la AIC procedió al secuestro de diferentes vehículos que estaban en un taller mecánico de calle Estanislao López al 2300 de ésta ciudad, los cuales eran requeridos por la justicia debido a las denuncias de las víctimas estafadas por J.A.D.I. y que forman parte del cuadro investigativo de la fiscalía de San Justo. Se trata de un automóvil FORD KA, color gris, y una camioneta RENAULT SCENIC, color gris.

Fuente: AIC SANTA FE

banner movil





Te puede interesar