LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL AVANZA CON MANO DE OBRA 100% LOCAL

LOCALES 10 de noviembre de 2021 Por Editorial
Dialogamos con la arquitecta Vanina Mian, quien está a cargo de la nueva obra del Centro de Atención Primaria en el Hospital José Vionnet. Nos contó detalles de las primeras semanas de trabajo y del avance de la construcción.

rererrr

En el día de ayer estuvimos presentes en la obra que lleva adelante la Comuna de Pilar con apoyo de la Provincia de Santa Fe, dentro del ala norte del predio del Hospital José Vionnet. La idea, es tener un espacio totalmente nuevo y a disposición de las consultas o urgencias primarias en salud, no solo para los pilarenses, sino también para vecinos de otras localidades cercanas. 

Dialogamos con la Arquitecta Vanina Mian, quien nos contó detalles del avance de estas obras, la que en esta primera etapa utiliza mano de obra 100% pilarense. 

La empresa CORINI, la cual ganó la licitación meses atrás, es de Casilda, y aun que es la primera vez que realizan este tipo de obras para el sector de salud, poseen amplia experiencia en el armado de estructuras metálicas de gran porte. 

La obra tendrá un presupuesto oficial de $129.054.337,607, y un plazo de ejecución de 210 días calendario, empieza a llevarse a cabo en los próximos días.

banner movil





Te puede interesar