
FIRMA DE CONVENIO PERMITIRÁ CERTIFICAR FIRMAS Y TRAMITAR BIEN DE FAMILIA DESDE PILAR
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
Dialogamos con la arquitecta Vanina Mian, quien está a cargo de la nueva obra del Centro de Atención Primaria en el Hospital José Vionnet. Nos contó detalles de las primeras semanas de trabajo y del avance de la construcción.
LOCALES10/11/2021En el día de ayer estuvimos presentes en la obra que lleva adelante la Comuna de Pilar con apoyo de la Provincia de Santa Fe, dentro del ala norte del predio del Hospital José Vionnet. La idea, es tener un espacio totalmente nuevo y a disposición de las consultas o urgencias primarias en salud, no solo para los pilarenses, sino también para vecinos de otras localidades cercanas.
Dialogamos con la Arquitecta Vanina Mian, quien nos contó detalles del avance de estas obras, la que en esta primera etapa utiliza mano de obra 100% pilarense.
La empresa CORINI, la cual ganó la licitación meses atrás, es de Casilda, y aun que es la primera vez que realizan este tipo de obras para el sector de salud, poseen amplia experiencia en el armado de estructuras metálicas de gran porte.
La obra tendrá un presupuesto oficial de $129.054.337,607, y un plazo de ejecución de 210 días calendario, empieza a llevarse a cabo en los próximos días.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
El Instituto San Martín y el Colegio Santa Marta serán beneficiados con obras edilicias del Ministerio de Educación provincial*
El presidente comunal Carlos Martínez con el apoyo de la Diputada Jimena Senn firmó un convenio con la EPE para dotar de energía eléctrica al predio
Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.