SENADORES Y DIPUTADOS: CAMBIEMOS GANÓ EN PILAR Y LAS COLONIAS

A diferencia de las elecciones comunales, tanto Pilar como todo el Departamento Las Colonias, se pintaron de amarillo en las legislativas. Te mostramos los números mesa por mesa.

LOCALES 15/11/2021

in1627309005658

Otra de las elecciones que hubo ayer domingo y a nivel nacional, fueron las legislativas y en INFO Mercury te mostramos como les fue a cada uno de los candidatos a senadores o diputados nacionales en las mesas de Pilar y del departamento Las Colonias. 

diputados

senadores

Como verán, las mismas fueron muy parejas, tanto para diputados como para senadores, entre CAMBIEMOS y FRENTE DE TODOS.

El conteo de votos mesa por mesa en Pilar demuestra que la mayoría eligió a JUNTOS POR EL CAMBIO, sobreponiéndose BARLETTA por sobre MIRABELLA y LOSADA por sobre LEWANDOSKY, siendo los segundos nombrados en cada categoría, los candidatos del mismísimo Gobernador Omar Perotti por el Frente de Todos.

Lo curioso de estos números, es que en tanto BARLETTA como LOSADA, han sacado más votos (+85) que la lista que acompañaban en la localidad denominada UNIDOS POR PILAR y encabezada por Diego Capri. Otro detalle no menor es que ambos han aumentado casi en 1.000 votos los números de las paso de Septiembre, donde competían contra otros candidatos como CHUMPITAZ, PULLARO, etc, logrando luego una fuerte alianza de cara a las generales. 

En cuanto a la comparación de los votos del FRENTE DE TODOS a nivel nacional, contra los obtenidos por Diego Vargas, hay una clara diferencia y apoyo a favor del mandatario local, quien obtuvo 375 votos más que los candidatos que proponía su línea política. 

Si hablamos del departamento las Colonias, podemos decir que CAMBIEMOS también lo pintó de amarillo, con más del 55% de los votos, contra un 23,5% del FRENTE DE TODOS.

WhatsApp Image 2021-11-15 at 11.37.19



Te puede interesar
Lo más visto