
REPRESENTANTES DE LA COMUNA DE PILAR VISITARON UNA EMPRESA QUE TRANSFORMA PLÁSTICO RECICLADO EN EQUIPAMIENTO URBANO
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
A diferencia de las elecciones comunales, tanto Pilar como todo el Departamento Las Colonias, se pintaron de amarillo en las legislativas. Te mostramos los números mesa por mesa.
LOCALES15/11/2021Otra de las elecciones que hubo ayer domingo y a nivel nacional, fueron las legislativas y en INFO Mercury te mostramos como les fue a cada uno de los candidatos a senadores o diputados nacionales en las mesas de Pilar y del departamento Las Colonias.
Como verán, las mismas fueron muy parejas, tanto para diputados como para senadores, entre CAMBIEMOS y FRENTE DE TODOS.
El conteo de votos mesa por mesa en Pilar demuestra que la mayoría eligió a JUNTOS POR EL CAMBIO, sobreponiéndose BARLETTA por sobre MIRABELLA y LOSADA por sobre LEWANDOSKY, siendo los segundos nombrados en cada categoría, los candidatos del mismísimo Gobernador Omar Perotti por el Frente de Todos.
Lo curioso de estos números, es que en tanto BARLETTA como LOSADA, han sacado más votos (+85) que la lista que acompañaban en la localidad denominada UNIDOS POR PILAR y encabezada por Diego Capri. Otro detalle no menor es que ambos han aumentado casi en 1.000 votos los números de las paso de Septiembre, donde competían contra otros candidatos como CHUMPITAZ, PULLARO, etc, logrando luego una fuerte alianza de cara a las generales.
En cuanto a la comparación de los votos del FRENTE DE TODOS a nivel nacional, contra los obtenidos por Diego Vargas, hay una clara diferencia y apoyo a favor del mandatario local, quien obtuvo 375 votos más que los candidatos que proponía su línea política.
Si hablamos del departamento las Colonias, podemos decir que CAMBIEMOS también lo pintó de amarillo, con más del 55% de los votos, contra un 23,5% del FRENTE DE TODOS.
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
En una emotiva e inédita noche de vigilia, Pilar recibió el 9 de Julio al son de las campanas restauradas de su parroquia y entonando el Himno Nacional Argentino.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.