
EL MERCADO DE PASES 2026 DE LIGA ESPERANCINA YA EMPEZÓ A MOVERSE
Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.


Desde hoy martes al jueves hay entrenamientos en el predio de AFA a las órdenes de Pablo Aimar y Diego Placente. Te contamos cómo fue la jornada de hoy para el joven pilarense.
DEPORTES - FÚTBOL16/11/2021
Teniendo en cuenta que la delegación de la Selección Mayor se trasladó a San Juan para el encuentro por Eliminatorias frente a Brasil, el selectivo Sub 17 nacional se reencuentra en el Complejo de Selecciones Juveniles con el objetivo de seguir aceitando su identidad. Entonces, luego de los hisopados del lunes a la mañana, el equipo de menores trabaja durante tres jornadas bajo las órdenes de Diego Placente, entrenador principal debido a que Pablo Aimar se aboca a las tareas de asistencia técnica en el Seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.
Práctica de martes
La primera sesión de la semana inició con un espacio recreativo para puntualizar en la atención, la precisión y el trabajo en equipo: lanzamientos de lateral para que dos compañeros se asocien y, sin que el balón toque el piso, logren concretar su grito de gol, con un arco chico como objetivo. En segunda instancia, circuito de pases con consignas, trabajo al que se le sumó más tarde un táctico defensivo con el foco en la conducción de los centrales. Para cerrar la sesión futbolística, etapa técnico-táctica dividida por zonas, para aceitar movimientos preestablecidos, transiciones colectivas y desmarques.

Las tareas de los arqueros: guiados por Darío Herrera, los juveniles comenzaron sus labores diarias con un ejercicio lúdico grupal, para pasar luego a realizar trabajos nutridos por diferentes combinaciones que optimicen gestos técnicos. El tercer bloque de actividades específicas del puesto estuvo orientado a la parte física, y hubo un cuarto espacio para acciones situacionales.
Durante la última parte del entrenamiento, los porteros se unieron al resto del plantel.

A continuación, convocados y agenda laboral:
Froilan Díaz (Unión de Santa Fe)
Thiago Perruisset (Boca)
Agustín Cañete (Banfield)
Lisandro Tejada (River)
Dylan Gorosito (Boca)
Valente Pierani (Estudiantes LP)
Tobías Palacio (Argentinos Juniors)
Bautista Díaz (San Lorenzo)
Lucas Ramos (Rosario Central)
Lautaro Fernández (Rosario Central)
Emanuel Lator (Talleres)
Hugo Rojas (River)
Camilo Rey Domenech (Boca)
Felipe Schaare (Racing)
Bautista Dadin (River)
Santiago López (Independiente)
Ciro Armoa (Rosario Central)
Elian Encina (Estudiantes LP)
Agustín Ruberto (River)
Gianluca Prestianni (Vélez)
Tiago Balbuena (Lanús)
Ignacio Moreno (Rosario Central)
Fausto Salicione (San Lorenzo)
Yair Hillariet (Boca)
Entrenarán diferenciado:
Claudio Echeverri (River)
Maximilano Porcel (Vélez)
Lunes 15 de noviembre
Hisopados por la mañana
Martes 16 de noviembre
9.45 entrenamiento
Miércoles 17 de noviembre
9.45 entrenamiento
Jueves 18 de noviembre
9.45 entrenamiento





Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

Presentamos el listado actualizado de futbolistas que buscan nuevos desafíos y ponen su trayectoria a disposición de los clubes de la región.

4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

Presentamos el listado actualizado de futbolistas que buscan nuevos desafíos y ponen su trayectoria a disposición de los clubes de la región.

Un exhaustivo informe desarrollado por Gemini resalta el crecimiento exponencial y la capacidad de adaptación digital del portal en el Departamento Las Colonias. Qué puesto ocupamos a nivel regional en audiencia? Te lo contamos!

El hecho sucedió en la mañana del 2 de Enero, a pocos metros del puente ubicado entre Pilar y Nuevo Torino. Un joven resultó herido.

Más de 27.000 clientes participaron automáticamente del sorteo por el simple hecho de ser parte de la comunidad Wiltel.







