SALIÓ A HACER MANDADOS Y UN PERRO CASI LE ARRANCA LA MANO

El ataque ocurrió esta mañana en una localidad de la región. La mujer fue derivada hoy mismo a un Hospital de Santa Fe donde será intervenida quirúrgicamente. Conocé los detalles y la raza del perro.

REGIONALES 09/12/2021

infecciones-por-mordeduras-de-un-perro-1
la imagen es ilustrativa

En la mañana de hoy, en el sector del Barrio Villa Talleres de la ciudad de Laguna Paiva, una mujer salió de su hogar caminando hacia el centro para realizar las compras, cuando un perro de raza pitbull salió corriendo de un domicilio cercano y la atacó. 

Pudo defenderse por si sola para despegarse del can, aunque al culminar el ataque se dio cuenta que tenía serias  heridas en la mano. 

Según el medio local Todos Para Uno, la mujer fue trasladada a un hospital de Santa Fe donde la intervendrán quirúrgicamente.



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ

Editorial
NECROLÓGICAS 28/02/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 57 años, el sr ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ. Sus restos que son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de GRUTLY. Recibirán sepultura MAÑANA jueves 11hs en el Cementerio de GRUTLY. Previo oficio religioso Iglesia EVANGÉLICA local ... Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL