
FUTSAL: TALLERES DE LAGUNA PAIVA JUGARÁ LA COPA NACIONAL EN CORRIENTES
El equipo paivense representará a Futsal Las Colonias en una Copa Nacional que se desarrollará durante una semana en Corrientes.
Tras un apasionante partido frente al último subcampeón, uno de los 2 equipos que representan al Club Atlético Pilar pasó de ronda y está entre los 4 mejores de la zona. Mirá la tanda de penales.
DEPORTES - FUTSAL 10/12/2021Ya con Juventud y Mitre en semifinales, se jugaron anoche los 2 partidos que completaban la llave de cuartos de final del Torneo Clausura 2021 de Futsal Masculino.
En Primer lugar, el último campeón Argentino de Franck derrotó 7-4 a Estrellas de Talleres de Laguna Paiva, metiéndose así en unas nuevas semifinales, recordando que este equipo ha ganado hasta el momento todos los campeonatos desarrollados por la Asociación Esperancina a nivel zonal.
En el segundo turno, uno de los combinados presentados por el Club Atlético Pilar, eliminó a quienes siempre son candidatos a llegar a una final, Esperanza FC. El partido fue de ida y vuelta, totalmente apasionante. Lo comenzó ganando el azulgrana, luego lo dio vuelta el aurinegro, después otra vez los esperancinos arriba y al final el empate en 5 tantos fue justo para ambas partes.
Pero en los penales, hubo una cuota de suerte para los de PIlar, ya que convirtieron los 3 penales ejecutados (Suarez, E Romero y C Romero) mientras Velazquez se convertía en héroe al tapar uno (ya había tapado otro en el 2do tiempo.
De esta forma, las llaves de semifinales quedaron de esta manera.
Estos partidos decisivos se jugarán el jueves 17 y viernes 18, mientras que la gran final, tendrá fecha para el 23 de Diciembre, en línea con la final del femenino, en cancha de Juventud.
El equipo paivense representará a Futsal Las Colonias en una Copa Nacional que se desarrollará durante una semana en Corrientes.
En su quinto año de vida deportiva, la Asociación Esperancina de Futsal tiene todo listo para el comienzo de un nuevo torneo regional. Conocé el cronograma de la primer fecha
A cancha llena de jugaron las 3 finales del Clausura. Sportivo del Norte ganó el Femenino, San Lino la Primera A y Argentino de Franck volvió a ser el mejor de la Elite.
Mediante un comunicado la Asociación repudia los hechos ocurridos en las últimas semanas y llama a la reflexión a todos los participantes del deporte, dentro y fuera de la cancha.
Con la participación de 25 equipos, la semana pasada dio inicio el Torneo Clausura Copa Mutual CAJU organizada por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón.
La Sede que albergó a los 6 equipos fue la de Cuba Libre en Rosario. Te contamos los resultados y quienes llegan con chances de alcanzar la final en el Roque Otrino el domingo próximo .
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
Dialogamos con la modista que vistió a novias, quinceañeras y generaciones enteras en Pilar.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
Gremios, federaciones estudiantiles y bloques políticos confirmaron un paro y una Marcha Federal el día que Diputados trate el veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario.
Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.