
La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video


Ocurrió este fin de semana en una localidad de Las Colonias. El delincuente es oriundo de La Rioja y había vendido el rodado a otro vecino del pueblo luego de robarla del templo.
POLICIALES13/12/2021
En el día de ayer, personal policial de la Subcomisaría 10° URXI de la localidad de San Carlos Norte, logró recuperar una bicicleta playera color roja, la cual había sido sustraída desde un templo religioso, ya que fue adquirida para premio en una rifa.
Los actuantes tomaron conocimiento del hecho e inmediatamente comenzaron a realizar la investigación correspondiente, pudiendo establecer que no sería ajeno al ilícito un hombre mayor de edad, oriundo de la Provincia de La Rioja, quien habría vendido el rodado a un vecino de San Carlos Norte, el que lo adquirió de buena fe, no teniendo inconveniente de entregar la bicicleta a las autoridades policiales al tomar conocimiento de lo sucedido.
FUENTE: regional URXI




La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII realizaron este lunes dos procedimientos en Cayastá, que terminaron con la aprehensión de dos jóvenes y el secuestro de una pistola de aire comprimido en hechos distintos.

Los intrusos habrían forzado la entrada principal, destruido la central de alarmas y violentado una caja fuerte.

🔹Efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe llevaron adelante dos procedimientos en la ciudad de Rafaela que permitieron recuperar herramientas sustraídas y una bicicleta de dudosa procedencia.

Un festival de carreras cuadreras en el paraje Río Viejo, departamento Quebrachos (Santiago del Estero), terminó en tragedia.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

Falleció hoy en Sta. Fe a los 74 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

Vecinos se capacitan gracias al programa provincial Santa Fe Impulsa

El Ministro de Seguridad Provincial adelantó además que, a raíz de esta investigación, “en los próximos días se harán efectivos y se anunciarán una serie de cambios en algunas conducciones policiales que ya estaban en carpeta, aunque decidimos no avanzar antes para no interferir con la investigación penal”.







