
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
Continúan las obras en calles de Pilar, más precisamente en el sector Este donde los vecinos disfrutarán pronto de un nuevo y mejorado camino para transitar.
LOCALES13/12/2021 INFO MERCURYLa Comuna de Pilar sigue trabajando en la obra de cordón cuneta y ripiado en el sector este de la localidad. En esta oportunidad se está trabajando en calle independencia, entre Av. Las Heras y 25 de Mayo.
Esta obra se puso en marcha con el aporte de cordón cuneta gestionado ante Vialidad provincial y con el pago de los vecinos, ya que los beneficiará con una mejor transitabilidad, calidad de vida y sanidad.
La Comuna a través de sus redes sociales solicita colaboración de la población de circular con cuidado por este sector. Y agregaron: "Como ocurre siempre estos casos, una vez que fragüe el material y finalice el proceso que le otorga la resistencia adecuada, se abrirá el paso en su totalidad."
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
Dialogamos con la modista que vistió a novias, quinceañeras y generaciones enteras en Pilar.
Alumnos de las escuelas locales se midieron en una competencia de gestión de empresas y ya hay clasificados a la instancia nacional en Misiones
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
Exalumnos de distintas generaciones volverán a encontrarse el próximo 7 de septiembre
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.