EL CAP INAUGURÓ ZONA DE VESTUARIOS Y HUBO EMOTIVOS HOMENAJES

LOCALES 23 de diciembre de 2021
El Club Atlético Pilar despidió el 2021 inaugurando obras muy importantes para la cancha principal de fútbol y natatorio. También hubo momentos para homenajes y reconocimientos.

WhatsApp Image 2021-12-23 at 09.01.54 (2)

En la noche del miércoles, el Club Atlético Pilar vivió una velada emotiva e inolvidable, ya que se inauguró una de las obras más importantes de los últimos 10 años en la institución. 

La misma implica la renovación por completo de la zona de vestuarios en cancha principal de fútbol, los cuales serán utilizados en conjunto por el natatorio en verano. Ambos, ganaron varios metros cuadrados y ofrecerán mayores comodidades tanto a equipos locales como visitantes de toda la región que se acerquen a competir semanalmente  por Liga Esperancina de Fútbol u otros torneos que organice la entidad aurinegra.  

WhatsApp Image 2021-12-23 at 09.01.56 (1)

Además, en la planta baja, se añadieron 3 sanitarios, uno para hombres, otro para mujeres y otro para personas con discapacidad. 

En cuanto a la planta alta, la misma también mostró cambios contundentes. Habrá un espacio techado destinado a palcos preferenciales y se techó y cerró en paredes el pasillo posterior a las 4 cabinas de transmisión. 

Volviendo a los detalles del acto, el mismo comenzó con el ingreso de autoridades presentes al campo de juego del Diego A Vecchi. La presencia del Presidente Comunal Diego Vargas, el cura párroco Leonardo Mathieu, y un centenar de niños, niñas y jóvenes que representaron a las diversas categorías del fútbol masculino y femenino. También estuvieron presentes socios, simpatizantes, proveedores y personas relacionadas a los trabajos que se hicieron en obra como también ex jugadores campeones de los torneos de LEF 1955, 1971, 2013 y 2016. 

WhatsApp Image 2021-12-23 at 09.01.53 (1)

WhatsApp Image 2021-12-23 at 09.01.54

Luego de palabras alusivas de Leandro Espíndola, miembro del consejo de la Mutual del Club Atlético Pilar, para expresar el apoyo constante de la misma hacia con el Club y sus obras, llegó el turno del discurso de Diego Valsechi, presidente de Atlético, quien se mostró emocionado y agradecido por el acompañamiento de la comisión en los trabajos realizados. 

Llegó entonces el momento emotivo. La familia de Raúl Gómez, dirigente y colaborador incansable del club que falleciera en los últimos días, fue invitada a subir a las cabinas de transmisión para destapar una placa en su honor al ingreso de la sala de transmisión Nº4, la cuál llevará su nombre y recuerdo. 

WhatsApp Image 2021-12-23 at 09.01.55

Posteriormente, se dio el paso a los visitantes a conocer las instalaciones por dentro, mientras los más chicos solicitaban fotos de recuerdo a jugadores de fútbol AFA surgidos del semillero aurinegro como Santiago Pierotti (campeón con Colón) y Emanuel Lator (Seleccionado nacional Sub17) quienes también tuvieron su reconocimiento minutos después.

Para finalizar, dirigentes, ex jugadores, miembros de diferentes cuerpos técnicos y allegados al club, despidieron la jornada con una cena en el comedor del club, donde hubo lugar para los reconocimientos tanto para los campeones de 1971 a 50 años de su proeza en Franck como para colaboradores del plantel superior de fútbol por su incansable labor: Jorge Colo Rossi y Andrés Bere Diaz. 

IMG_20211222_224425577

 

banner movil





Te puede interesar