
FIRMA DE CONVENIO PERMITIRÁ CERTIFICAR FIRMAS Y TRAMITAR BIEN DE FAMILIA DESDE PILAR
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La misma se desarrolló en el primer piso del cuartel y tuvo la presencia de más de 20 vecinos y vecinas de la localidad que hoy ya conocen algunas de las técnicas de reanimación más importantes ante urgencias en las que estén involucrados alguna vez.
LOCALES27/12/2021En la jornada de ayer Lunes 27 por la noche, integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Pilar ofrecieron una charla abierta sobre primeros socorros, RCP y DEA. (reanimación cardiopulmonar y desfibrilador automático externo).
A la misma se inscribieron de manera gratuita más de 20 vecinos y vecinas de la localidad. Comerciantes, deportistas, profesionales, amas de casa, docentes y estudiantes, entre otros.
"La idea fue la de devolverle a la comunidad algo de lo mucho que ellos nos aportan a nosotros en todo el año, ya sea con las cuotas societarias, los beneficios, la asistencia a eventos que organizamos" Manifestó a INFO Mercury Horacio Spessot, Sub Jefe de Cuerpo Activo quien junto a Rubén Buffa, técnico en emergencias médicas TEC, se encargaron de la organización y el dictado del curso.
"Con Rubén venimos capacitando a empresas e instituciones, y pensamos que sería una buena idea hacer una última jornada abierta y gratuita para la gente de Pilar. Vimos a la gente muy predispuestas a aprender, se nota que les interesa el tema y eso nos alegró la jornada. Fue muy positivo el momento" cerró Spessot.
Para finalizar, Horacio nos comentó que este miércoles 29, tienen otra capacitación en el CET LABORAL CONOCIÉNDONOS a las 8hs, donde enseñaran estas técnicas a profesionales de esta entidad educativa.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
El Instituto San Martín y el Colegio Santa Marta serán beneficiados con obras edilicias del Ministerio de Educación provincial*
El presidente comunal Carlos Martínez con el apoyo de la Diputada Jimena Senn firmó un convenio con la EPE para dotar de energía eléctrica al predio
Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.