BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PILAR

Screenshot_20210409-211259

NUEVAS OBRAS EN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PILAR

LOCALES09/04/2021
Visitamos las obras que se llevan adelante en el estacionarmiento norte del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pilar, donde pronto funcionará un Salón de usos múltiples. El secretario de la Comisión de Bomberos Luis Bordino junto a Gustavo Pavet, titular de Pavet Consturcciones, nos cuentan detalles de la misma y la importancia y utilidad que tendrá este SUM para el cuerpo activo local, el regional y para las demás instituciones de Pilar.
    Lo más visto
    multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

    DANILO JOSÉ BO

    Editorial
    NECROLÓGICAS19/03/2026
    Falleció en FELICIA a la edad de 85 años. Sus restos son velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves 16:30hs . Ofició religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti
    1-desktop (4)

    EXPO LEHMANN 2026 MARCÓ UN HITO CON EL PRIMER REMATE DE PACKS AGRÍCOLAS

    Editorial
    REGIONALES21/03/2026
    En el marco de una jornada que combinó técnica a campo y oportunidades comerciales, la Cooperativa Guillermo Lehmann innovó con una modalidad inédita en la región, el primer remate de packs agrícolas, respaldado por 75 años de experiencia en el martillo y una forma de hacer negocios que sigue poniendo al productor en el centro.