
El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.


La misma se desarrolló en el primer piso del cuartel y tuvo la presencia de más de 20 vecinos y vecinas de la localidad que hoy ya conocen algunas de las técnicas de reanimación más importantes ante urgencias en las que estén involucrados alguna vez.
LOCALES27/12/2021
En la jornada de ayer Lunes 27 por la noche, integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Pilar ofrecieron una charla abierta sobre primeros socorros, RCP y DEA. (reanimación cardiopulmonar y desfibrilador automático externo).
A la misma se inscribieron de manera gratuita más de 20 vecinos y vecinas de la localidad. Comerciantes, deportistas, profesionales, amas de casa, docentes y estudiantes, entre otros.
"La idea fue la de devolverle a la comunidad algo de lo mucho que ellos nos aportan a nosotros en todo el año, ya sea con las cuotas societarias, los beneficios, la asistencia a eventos que organizamos" Manifestó a INFO Mercury Horacio Spessot, Sub Jefe de Cuerpo Activo quien junto a Rubén Buffa, técnico en emergencias médicas TEC, se encargaron de la organización y el dictado del curso.

"Con Rubén venimos capacitando a empresas e instituciones, y pensamos que sería una buena idea hacer una última jornada abierta y gratuita para la gente de Pilar. Vimos a la gente muy predispuestas a aprender, se nota que les interesa el tema y eso nos alegró la jornada. Fue muy positivo el momento" cerró Spessot.
Para finalizar, Horacio nos comentó que este miércoles 29, tienen otra capacitación en el CET LABORAL CONOCIÉNDONOS a las 8hs, donde enseñaran estas técnicas a profesionales de esta entidad educativa.





El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.

Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense







