EL CUARTEL DE PILAR TIENE NUEVOS BOMBEROS Y SUB OFICIALES

De esta manera el Cuartel de Bomberos de Pilar cuenta con 30 bomberos empadronados, 1 aspirante y 12 cadetes, todo un orgullo para la comunidad.

LOCALES 02/11/2023 Editorial Editorial

WhatsApp Image 2023-11-02 at 6.46.28 PM

Buenas noticias para el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pilar, ya que su cuerpo activo posee desde ayer 3 nuevos bomberos y 3 nuevos sub oficiales. 

Hablamos de los jóvenes Benjamín Ceballos, Agustín Ceballos y Emiliano Bracamonte, los 3 hijos de bomberos pilarenses y surgidos de la escuela de cadetes local, con más de una década de formación en la institución. Ellos desde ahora también son Bomberos Nivel 1.

Por otro lado, los nuevos Sub Oficiales subalternos (nivel 2) son Ignacio Ledesma y Brian Aguirre, mientras que el nuevo Sub Oficial Superior (Nivel 3) es Gastón Imhoff. Ellos 3 también con más de una década de trabajo continuo en el cuartel y en la región.

En cuanto a las formaciones, los niveles 1 y 2 se realizan en forma simultánea, recorriendo los 14 cuarteles de la regional cada 15 o 21 días. Mientras que los niveles 3, 4 y 5 se realizan en la Federación Santafecina (Gálvez) también cada 21 días y durante todo el año.

El próximo 11/11 será el acto y cena de colación en gobernador crespo

CENA Y BAUTISMO

Anoche, el cuerpo activo realizó a una cena de camadería, mientras esperaban a las 22hs las notas finales de los mencionados y proceder al tradicional bautismo con chorro de agua incluído, a pesar del frío, fue un grato y emotivo momento para todos.

De esta manera el Cuartel de Bomberos de Pilar cuenta con 30 bomberos empadronados, 1 aspirante y 12 cadetes, todo un orgullo para la comunidad.  



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.