
EL CUARTEL DE PILAR TIENE NUEVOS BOMBEROS Y SUB OFICIALES
Editorial

Buenas noticias para el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pilar, ya que su cuerpo activo posee desde ayer 3 nuevos bomberos y 3 nuevos sub oficiales.
Hablamos de los jóvenes Benjamín Ceballos, Agustín Ceballos y Emiliano Bracamonte, los 3 hijos de bomberos pilarenses y surgidos de la escuela de cadetes local, con más de una década de formación en la institución. Ellos desde ahora también son Bomberos Nivel 1.
Por otro lado, los nuevos Sub Oficiales subalternos (nivel 2) son Ignacio Ledesma y Brian Aguirre, mientras que el nuevo Sub Oficial Superior (Nivel 3) es Gastón Imhoff. Ellos 3 también con más de una década de trabajo continuo en el cuartel y en la región.
En cuanto a las formaciones, los niveles 1 y 2 se realizan en forma simultánea, recorriendo los 14 cuarteles de la regional cada 15 o 21 días. Mientras que los niveles 3, 4 y 5 se realizan en la Federación Santafecina (Gálvez) también cada 21 días y durante todo el año.
El próximo 11/11 será el acto y cena de colación en gobernador crespo
CENA Y BAUTISMO
Anoche, el cuerpo activo realizó a una cena de camadería, mientras esperaban a las 22hs las notas finales de los mencionados y proceder al tradicional bautismo con chorro de agua incluído, a pesar del frío, fue un grato y emotivo momento para todos.
De esta manera el Cuartel de Bomberos de Pilar cuenta con 30 bomberos empadronados, 1 aspirante y 12 cadetes, todo un orgullo para la comunidad.






ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA DEL SAN MARTÍN LIMPIARON LA CISTERNA DEL AGUA POTABLE


EL INSTITUTO SAN MARTÍN CELEBRÓ DESTACADAS ACTUACIONES EN SANTA FE EN MOVIMIENTO


LIMPIEZA, RECAMBIO DE BALDOZAS Y NUEVA ILUMACIÓN EN PLAZA LIBERTAD DE PILAR

LA MUJER QUE TRAZÓ LOS CAMINOS DE LA PLAZA DE PILAR CON UN ARADO Y UN BUEY

ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA DEL SAN MARTÍN LIMPIARON LA CISTERNA DEL AGUA POTABLE


LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN PRESENTA LA HEROICA HISTORIA DE LA FAMILIA ULMA










