Pirola: “Seguimos consolidando logros, fruto de un trabajo en positivo”

POLÍTICA 29 de diciembre de 2021
El senador provincial Rubén Pirola realizó un nuevo análisis de la gestión realizada el último mes del año en el departamento. Se destacan obras en Sarmiento, Colonia San José, Cavour y Colonia Rivadavia.

unnamed (5)

“A la hora de un balance, tan importante como todo lo que logramos hacer juntos, es cómo lo conseguimos  y el por qué lo hacemos, las obras impulsadas, las leyes propuestas y el acompañamiento con recursos a tantas comunas e instituciones de nuestro Departamento cobran real relevancia cuando vemos que llegamos a cada solución trabajando juntos y en positivo con todos los protagonistas de la actividad pública, sin hacer diferencias, sin mirar otra cosa que no sea el bien común de todos los habitantes de Las Colonias, una práctica que impulsamos desde el primer día cambiando viejos paradigmas” comentó Pirola al ser consultado por los medios.

Sobre el avance en la planta potabilizadora de desvío Arijón – Rafaela.
Consultado sobre el avance de las obras, el legislador que con su voto positivo y posteriores gestiones, acompañó la obra desde sus inicios confirmó: “Si, efectivamente se instalaron tres bombas centrífugas y ya se está construyendo un puente de tres tramos, de más de 70 metros, que cruza el arroyo Colastiné - Canal Santa María, sin dudas un avance importante de una obra muy necesaria para nuestras comunidades”

unnamed (6)

Nuevo natatorio en Colonia San José
“Poder inaugurar un nuevo natatorio, para que más vecinos accedan al derecho del Deporte y la Recreación es una satisfacción que comparto con todos quienes nos propusimos llevar este programa adelante” expresó el legislador luego del acto de inauguración de un nuevo natatorio realizado en el marco de su programa Deporte y Recreación.

Nuevos vestuarios en Sarmiento
El legislador también recorrió las obras, ya finalizadas, de los Sanitarios del Club Sarmiento, “resultado de un trabajo conjunto con los integrantes de esta entidad social que tan buen trabajo realiza en favor de su comunidad” aseguró el Senador.

unnamed (4)

Aportes en Cavour y Colonia Rivadavia
“En mi visita a Cavour me reuní con Marcela Pérez y en Colonia Rivadavia con Néstor Reidel. Con cada uno, ya estamos coordinando y proyectando un trabajo conjunto para impulsar cada una de las iniciativas que se proponen para estos años de gestión” compartió Pirola.

“Agradezco además a quienes integran el CER N° 470 "Rafael Bielsa" en Cavour y a los miembros de la escuela N° 339 en Colonia Rivadavia por el trabajo que realizan en favor de sus comunidades, labor con la que pude colaborar con el compromiso renovado de seguir haciendo juntos” rendía cuentas desde sus redes sociales.

unnamed (3)

banner movil





Te puede interesar