UN PERRO ESPERA A SUS DUEÑOS EN EL ACCESO ESTE DE PILAR DESDE HACE DÍAS

La imagen la viralizó el grupo solidario Animales Sin Hogar. Se trata de un joven can, con collar verde pero sin identificación, que desde hace una semana no se deja ayudar y vuelve siempre al mismo lugar para seguir esperando que lo busquen.

LOCALES 05/01/2022

aaaq

Las chicas que trabajan incansablemente para Animales Sin Hogar de Pilar, compartieron hoy una imagen que parte el alma. 

La misma incluye a un can, mezcla con Ovejero alemán, que espera hace largos días el regreso de sus dueños en el acceso este a PIlar por Av Las Heras. 

El comunicado: "Este perro hace varios días que se encuentra en Las Heras y La Rioja, queremos pensar que está perdido y no esperando a quien lo descartó. Tiene collar verde y esta muy triste y asustado, han intentando sacarlo pero regresa siempre al mismo lugar como esperando a alguien. Difundir‼️‼️‼️‼️‼️"

Se agradecería también, que mientras el dueño aparezca, pueda algún vecino retenerlo en algún lugar seguro y con buena alimentación e hidratación.  



Te puede interesar
20231231_185343_0000~2

INFO MERCURY CIERRA OTRO AÑO EN PLENA EXPANSIÓN

Editorial
LOCALES 31/12/2023

Más de 10.000 nuevos seguidores, nuevas propuestas de comunicación vía Streaming y el compromiso de siempre, llevar las noticias de Pilar y la región al país y al mundo. Te contamos los números de este 2023 que se nos va.

Lo más visto