POLICÍA DE SAN CARLOS RECUPERA 2 CELULARES GRACIAS A CÁMARAS Y SISTEMA DE RASTREO

Los aparatos fueron robados en un Club deportivo y en la vereda de un comercio. Uno de los ladrones tiene solo 13 años y se adueñó del celular de un chico de 12 en un club deportivo de la ciudad.

POLICIALES 05/01/2022

Policial-San-Carlos-Centro

Personal policial de la Comisaría Segunda URXI logró el recupero de dos teléfonos celulares que habían sido denunciados como sustraídos. Uno de los procedimientos se llevó a cabo en la tarde del lunes cuando la madre de un niño de 12 años comunicó a las autoridades que a su hijo le habían sustraído su celular desde un Club deportivo. Atento a ello y siguiendo el sistema de rastreo del aparato, el personal de constituyó en un domicilio de la ciudad y logró el recupero del mismo, identificando como posibles autores del hecho a dos adolescentes de 13 años de edad.

celular secuestro san carlos

Por otro lado, días atrás un vecino de San Carlos Centro informó a las autoridades que tras haber dejado su teléfono celular en el canasto de la bicicleta e ingresar a un comercio, al salir corroboró que el mismo había sido sustraído. Ante ello el personal policial, utilizando las cámaras de seguridad realizó la correspondiente investigación, pudiendo establecer que podría tener relación con el hecho un hombre de 20 años de edad con domicilio en esa ciudad, el cual de manera voluntaria hizo entrega del elemento sustraído, siendo puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Fuente: Regional URXI



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL