
Cambios en el DNI y el pasaporte: el Gobierno lanzó nuevas versiones más seguras
Las actualizaciones alcanzan al formato y la tecnología, mientras que los documentos actuales mantienen su validez legal.


País generoso!! Tras las nuevas olas de contagios, llegaron las avivadas de algunos que se ofrecen para realizar la fila de hisopados. Mirá el aviso!
NACIONALES06/01/2022
Argentina transita una nueva ola de contagios por COVID-19 y la llegada de la nueva variante Ómicron que se presume contagia a mayor velocidad que las anteriores, aunque con menor síntomas.
Con las fiestas, las nulas restricciones y la llegada de las vacaciones da inicio a una exponencial suba de contagios que hoy, sigue incrementando exponencialmente.
Los centros de testeo de covid se observaron colmados de personas queriendo hacerse la prueba y corroborar si son portadoras del virus. Esto generó filas enormes, esperas muy largas y hasta que muchos se queden sin poder hacerse el hisopado.
Conscientes de todo ello, algunos usuarios lanzaron un nuevo servicio que podría ser tomado en broma, aunque puede haberse ejercido en los últimos días.
En San Miguel de Tucumán, hay personas que cobran $600 pesos para hacer la fila en los centros de testeos y así evitar largas esperas que se hacen aún más arduas si uno transita síntomas.
La captura de la oferta circula en las redes sociales y se tornó viral al mismo tiempo que dio inicio al debate de si es real o solo una broma, y si está mal cobrar por brindar ese ‘nuevo servicio’.





Las actualizaciones alcanzan al formato y la tecnología, mientras que los documentos actuales mantienen su validez legal.

Según las estadísticas, en Argentina 2 de cada 5 bebés (aprox. el 40%) son inscritos con doble apellido. Incluso algunos llevan adelante el de la mamá. Es una moda o una simple lucha por igualdad de género?

La medida fue oficializada este martes en el Boletín Oficial.

La expresidenta fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado pasado por un cuadro de apendicitis aguda.

El Ejecutivo dispuso una suba de 1,4% para noviembre y una de 1,3% en diciembre. El plus dependerá de la cantidad de horas trabajadas por semana y se suman a los salarios

Milei usó sus redes para destacar la ocupación hotelera en el fin de semana largo Le dio retuits a mensajes del intendente de Mar del Plata y del secretario de Ambiente, Turismo y Deportes.

El presidente Rodrigo Saluzzo entregó material deportivo al Club Tiro Federal para fortalecer las categorías formativas de fútbol

La Municipalidad elevó una nota a la Provincia por la reducción de frecuencias y se agrega al pedido realizado la semana pasada por la Comuna de Franck, en un contexto de crecientes dificultades para los usuarios

Tristeza en la región por el fallecimiento de un joven de 33 años mientras realizaba tareas de campo

Tres vehículos colisionaron cerca de San Francisco y los conductores debieron ser hospitalizados. Las fotos en la nota

La institución educativa informó las fechas de reuniones de padres y los horarios de venta de uniformes escolares previo al comienzo de clases







