Insólito: ofrecen hacer fila para hisoparse por un costo a partir de los $600

Argentina transita una nueva ola de contagios por COVID-19 y la llegada de la nueva variante Ómicron que se presume contagia a mayor velocidad que las anteriores, aunque con menor síntomas.
Con las fiestas, las nulas restricciones y la llegada de las vacaciones da inicio a una exponencial suba de contagios que hoy, sigue incrementando exponencialmente.
Los centros de testeo de covid se observaron colmados de personas queriendo hacerse la prueba y corroborar si son portadoras del virus. Esto generó filas enormes, esperas muy largas y hasta que muchos se queden sin poder hacerse el hisopado.
Conscientes de todo ello, algunos usuarios lanzaron un nuevo servicio que podría ser tomado en broma, aunque puede haberse ejercido en los últimos días.
En San Miguel de Tucumán, hay personas que cobran $600 pesos para hacer la fila en los centros de testeos y así evitar largas esperas que se hacen aún más arduas si uno transita síntomas.
La captura de la oferta circula en las redes sociales y se tornó viral al mismo tiempo que dio inicio al debate de si es real o solo una broma, y si está mal cobrar por brindar ese ‘nuevo servicio’.