ÚLTIMO MOMENTO: SE VIENEN CAMBIOS EN BILLETERA SANTA FE?

REGIONALES 06 de enero de 2022
Desde el lunes 10 podrían haber cambios en los días y rubros dónde la exitosa aplicación Santafesina hace reintegros. Algunos usuarios registran errores de inicio de sesión.

IMG_20220106_165838

En las últimas horas varios usuarios de billetera Santa Fe han informado errores en el uso de la aplicación.

El mensaje de alerta es el siguiente, aunque recomendamos comunicarse por mail para realizar la consulta correspondiente, por más de que tarden varias horas en responderles. Lo ideal para este caso seguramente sea revisar las configuraciones del celular, para que no estén activadas en Modo dedarrolador.

IMG_20220106_165807

No hay información oficial al respecto, pero si entre pasillos, INFO Mercury accedió a la siguiente información: "Van a anunciar una reducción en beneficios de la Billetera Santa Fe desde el lunes. Para comercios que vendan alimentos y farmacias se podrá usar sólo de lunes a miércoles. Se va a mantener el reintegro del 30%" esto confirmado por una fuente de confianza dentro del gobierno provincial. 

Pero no todas son malas, ya que para bares y restó se podrá usar todos los días de la semana con el 30% de reintegro.

Mientras que en el resto de los rubros como regalaría, indumentaria, calzado, se podría conseguir el reintegro del 30% solo lunes y miércoles.

Reiteramos, esto aún no es oficial, pero podría darse desde el lunes 10/1 mientras que los desarrolladores estarán todo este fin de semana ultimando detalles sobre estos cambios y es por eso mismo que algunos inicios de sesión sean fallidos. 

banner movil





Te puede interesar