Una nena de 10 años abusada, dio a luz este lunes en Tucumán

Una niña de solo 10 fue víctima de abuso sexual por la pareja de una vecina que la "cuidaba". El sujeto prófugo y con orden de captura internacional.

NACIONALES 11/01/2022

GMZDCZBUGUZGIMBYMUYGGZBXME
Imagen ilustrativa

Ayer lunes, en San Miguel de Tucumán, una nena de 10 años, abusada sexualmente, dio a luz en la Maternidad. 

La niña no estaba a cargo de su mamá, ya que ella acusaba no poder criarla ya que venía de ser madre de mellizos y encomendó está tarea a una vecina.

El acusado es el novio de esta vecina y se llama Carlos Alberto Merlos, está prófugo. 

IMG_20220111_073023

La denuncia fue radicada por la pareja del sospechoso (quién estaba criando a la nena) cuando la pequeña ya tenía 7 meses de embarazo. Enterada la madre biológica (vecina de esta mujer, que estaba en una batalla legal por su restitución) radicó también la denuncia. Merlos se fugó ese día. 

La mamá biológica está pidiendo que la niña no vuelva a la casa donde estaba porque, sostiene, la mujer que la criaba debió haberse dado cuenta de lo que le ocurría antes de entrar en el 7° mes de gestación, por lo que la considera cómplice.

La niña continúa internada y, el recién nacido, en neonatología. La Justicia todavía no resolvió donde irá cuando le den el alta en la Maternidad.



Te puede interesar
20240211_085136

QUIEN ERA MAMA ANTULA Y QUE MILAGROS SE LE ADJUDICAN?

Editorial
NACIONALES 11/02/2024

Se trató de los casos de un hombre en 2017 y una mujer en 1904 que los médicos habían desahuciado. Francisco ya había convertido en santos al argentino José Gabriel "Cura" Brochero, en 2016, y al ítalo-argentino Artémides Zatti en 2022.

Lo más visto