PROGRESO IMPULSA MULTAS PARA AQUELLOS QUE CIRCULEN CON ESCAPES LIBRES O MODIFICADOS

REGIONALES 15 de enero de 2022
Mediante la 4ta ordenanza de este inicio de año, la comuna de Progreso propone decomiso y sanciones severas para aquellos que causen ruidos molestos con sus vehículos al circular por el pueblo.

muni-canos-escapejpg

El Juzgado Comunal de Faltas informó que entró en vigencia la Ordenanza Nº04/2.022 que establece la prohibición de circulación de automotores, motocicletas, ciclomotores, triciclos y/o cuatriciclos motorizados y eléctricos y similar, de cualquier tipo y cilindrada que no posean caño de escape original o que el mismo haya sido modificado, así como aquellos que produzcan ruido de impacto por aceleración u otros mecanismos.

Además agregaron que se faculta a la Autoridad de Control a la retención de los mismos y el decomiso de los escapes para su posterior destrucción.

Para finalizar, recordaron cuales son los requisitos para circular por la localidad y dejaron en claro mediante sus redes sociales, que ante cualquier duda o inquietud los vecinos de Progreso pueden comunicarse al Juzgado de lunes a viernes de 08:00 a 11:00 horas al teléfono 488032 interno 34. 

FB_IMG_1642242812838

banner movil





Te puede interesar