
El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.


Compañeros y compañeras de trabajo del Hospital José Vionnet, recordaron hoy a la Jefa de Enfermería fallecida el sábado por la noche en un accidente.
LOCALES17/01/2022
Claro que no fue un día más en el Hospital José Vionnet hoy, ni tampoco lo serán los días y meses que vendrán. Pues, la noticia conocida el sábado por la noche, trajo tristeza absoluta por sus pasillos, los cuales testigos que los circulan manifiestan sentir vacíos y llenos de dolor.
Marcela Vergara, Jefe de Enfermería de esta importante entidad sanitaria del centro de la provincia, se formó laboralmente íntegramente dentro de este gran edificio, ubicado al Oeste de la localidad donde además se crió y en la que eligió criar también a sus hijos.
Fueron muchos los mensajes de despedida en las redes sociales en las últimas horas sobre su temprana partida, pero queremos destacar uno especial que tiene que ver con el mismo Equipo de Salud que ella integraba y a la vez lideraba desde su lugar, el cual reúne a médicos, enfermeros, mucamas, concineras, persoanal administrativo, de lavandería, de limpieza, entre otros. Todos quedaron compungidos por lo sucedido y así decidieron expresarlo hace minutos:
"Con profundo dolor nos toca despedir a nuestra querida MARCELA Licenciada y Jefa de enfermería. Tu enorme compromiso, dedicación en tu trabajo, colaborando, ayudando estando para TODOS siempre. Tu paso, tu huella por la institución nunca se borraran.... todo lo que nos enseñaste y dejaste en tu profesión y como extraordinaria persona. Seguiremos luchando por tu sueño de una salud integral y de calidad en el geriátrico y en toda la comunidad pilarense. Abrazamos fuertemente a familiares, amigos y a todo el equipo de salud en tan doloroso momento."





El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Lectura de domingo por el pilarense Héctor Cattena.

Se trata de la Delegada de la Regional III de Educación. Concejales justicialistas presentaron un proyecto de resolución al ministro José Goity.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.







