LOS TORNEOS MASCULINOS DE LIGA ESPERANCINA YA TIENEN SU RESPECTIVOS NOMBRES

Ante el pedido de algunos clubes afiliados, y por unanimidad, el comité decidió homenajear a los ya desaparecidos dirigentes Juan Zuber y Carlos Perino; como también a quien fuera árbitro de la liga Leonardo Sirini.

DEPORTES - FÚTBOL 24/01/2022

asasqqq

Se conoció hoy en boletín oficial de Liga Esperancina de fútbol, donde entre otras cosas, se proponen y disponen las nomenclaturas de los diferentes campeonatos a organizar este 2022. 

Estando el miércoles pasado presentes en la reunión: Daniel Ribero (Presidente), Escalante Raúl (Vicepresidente), Strottmann Fernando (Secretario), Carlos Compagnucci (Tesorero), Cantatore Andrés, Hugo Zagayny, Santoro Pablo y Gustavo Baronetti, recibieron la solicitud de diferentes Clubes que propondrían nombres a tener en cuenta. 

Por unanimidad decidieron que:
* Se Resuelve: que atento al pedido de la Asociación Deportiva Juventud y por unanimidad que el Nombre del Torneo de Primera División año 2022, se Denomine “Juan Bautista Zuber”.-
* Se Resuelve: que atento al pedido de Club Tiro Federal de Felicia el Torneo de Divisiones Formativas del año 2022 lleve el Nombre de “Carlos Perino”
* Se Resuelve: por una moción sobre Tablas que el Torneo del año 2022 de Tercera División, se denomine “Leonardo Sirini”, en su memoria, homenaje y conmemoración como ex árbitro de la LEF.- 

En cuanto a Juan Zuber, se lo reconoce como gran dirigente y colaborador de Juventud, presente en cada partido o evento donde se lo necesite y para lo que se requiera, él estaba. Además fue presidente de esta institución y representante de la misma ante la Liga. 

Por otro lado, los otros 2 homenajes son para personas oriundas de Felicia.

En el caso de Carlos Perino, quien era hasta su fallecimiento secretario de la entidad rojiblanca feliciana y miembro de la comisión de Tiro Federal. Valor fundamental para la unión entre clubes locales para encarar el proyecto convertido a realidad en 2021 que sirvió para que retorno del fútbol regional. Perino descansa en paz desde el 20/8 último. 

Para finalizar, destacar que el torneo de reserva llevará el nombre de Leonardo Sirini, quien perdiera la vida abruptamente  el 15/12 de 2020 y se destacara por su labor en el arbitraje de Liga Esperancina como también dentro del cuartel de Bomberos de Felicia. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL