
CAEN TRES HOMBRES EN LA ZONA RURAL DE SAN AGUSTÍN POR EL ROBO A UNA CASA DE FIN DE SEMANA
Secuestraron un auto, herramientas y recuperaron casi la totalidad de lo robado
Un vecino fue estafado vía instagram en la compra de dólares. Pudo convencer a los delincuentes para que le devuelvan el dinero. Te contamos la modalidad delictiva del momento para prestar atención y no caer en la trampa.
POLICIALES27/01/2022Días atrás, un vecino de 35 años domiciliado en Brinkmann, fue víctima de un hecho de estafa al intentar adquirir dólares por la cantidad de $200.000 por medio de un contacto realizado por la red social Instagram aparentemente hackeada a nombre de una persona conocida de esa ciudad.
A posterior de haber sido engañado el mismo formuló la correspondiente denuncia policial, pero el damnificado continuó dialogando mediante la aplicación Whats App con los sujetos a quienes le manifestó el motivo por el cual necesitaba y tenía ahorrado el dinero (debía utilizarlo para solventar los gastos de una operación para un familiar); el día domingo 23 del corriente, en un hecho sin precedentes, los delincuentes le transfirieron a su cuenta bancaria nuevamente la suma de dinero mencionada.
Se da aviso de lo ocurrido a la Fiscalía de Feria de San Francisco. Asimismo la policía local recomienda a la población, no brindar información de cuentas bancarias a desconocidos.
Esta modalidad viene replicándose en todo el país. Los delincuentes en primer lugar acceden a cuentas reales de personas confiables. Simulan ser ellas y les ofrecen divisas extranjeras a sus contactos de manera privada y a un valor realmente increíble.
Secuestraron un auto, herramientas y recuperaron casi la totalidad de lo robado
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital santafesina. La fiscal que representó al MPA en el debate es Jorgelina Moser Ferro.
Dos masculinos fueron detenidos por transportar carne vacuna en condiciones insalubres con fines comerciales.
La investigación podría vincular a los aprehendidos con hechos delictivos en seis localidades de la región.
El comisario Diego Gamero fue hallado sin vida sobre la Ruta 4, cerca de San Cristóbal. Estaba en disponibilidad y atravesaba un cuadro depresivo.
El vehículo tenía pedido de secuestro desde principios de abril y era conducido por un menor
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.
Así se expresó el gobernador de la provincia tras la sesión de anoche en el Senado argentino y el rechazo a la propuesta de ley.
Secuestraron un auto, herramientas y recuperaron casi la totalidad de lo robado