COMUNA DE PILAR SUMARÁ UN CAMIÓN 0KM

LOCALES 11 de febrero de 2022
Gracias a una gestión de su presidente Diego Vargas en Buenos Aires, dentro del Ministerio de la Nación del Interior, en el marco del Programa Nacional MUNICIPIOS DE PIE, la localidad sumará el maquinaria pesada de gran valor.

FB_IMG_1644576228183

El Pte. Comunal Diego Vargas se reunió en la Ciudad de Buenos Aires, en el Ministerio del Interior de la Nación con la Directora Nacional de Asuntos Municipales Johanna Fare, donde se realizó la firma de un convenio para la compra  de un camión 0km.

Este convenio se da en el marco del Programa Nacional MUNICIPIOS DE PIE, el cuál tiene como objetivo unir el proyecto federal con las necesidades concretas que tienen los municipios, conjugarlo con ese ámbito de cercanía que son las comunas.  Este proyecto surge a partir de las desigualdades que existen en cada provincia.

De esta forma, desde la Comuna expresaron que gracias a un Estado Nacional presente, como también al esfuerzo de todos se equipará al corralón comunal con maquinaria 0km.

Para finalizar, en sus redes sociales manifestaron el agradecimiento correspondiente "Desde la Comuna de Pilar agradecemos enormemente a la Directora Johanna Fare y al Subsecretario de Relaciones Municipales Pablo Giles por la buena predisposición  y buscar fortalecer institucionalmente a cada municipio y comuna del interior."

banner movil





Te puede interesar