"PASÓ UNA BUENA NOCHE PERO CONTINÚA SEDADO Y CON RESPIRADOR"

LOCALES 14 de febrero de 2022
La madre del joven pilarense accidentado ayer en autovía 19 dialogó con nuestro portal luego del parte médico recibido hoy en el Hospital Jaime Ferré. Continúan las oraciones por su recuperación.

vv

En la tarde de ayer, un joven pilarense tuvo un grave accidente en moto circulando entre los km 83 y 84 de la Autovía 19, sentido hacia el Este. 

Se trata de Juan Ignacio Suárez (Jualy) de 26 años, quien además de padre de 2 niños es colaborador de la Cooperativa Guillermo Lehmann y parte del plantel superior de Fútbol 11 del Club Atlético Pilar, retornaba de Las Rosas, luego de visitar a uno de sus hermanos en la alcaldía policial de esa ciudad ubicada a 186 km al sur de nuestra localidad.

Al parecer, según lo conversado con familiares y amigos, e inclusive con personal policial y rescatistas que se acercaron al lugar, no hay señales o marcas de la presencia o intervención de otro vehículo en la zona. Se podría haber quedado dormido por las pocas horas de descanso antes de emprender el viaje y al despistarse el birodado de la cinta asfáltica, golpearon el vehículo y él contra un cartel, terminando su cuerpo en la banquina y siendo advertido minutos después por personas que circulaban por este camino nacional.

Ante este aviso, la policía y los bomberos de Clucellas se acercaron al lugar y lo encontraron en total estado de inconciencia, con el casco puesto y sin fracturas o daños visibles a simple vista en el resto del cuerpo. En pocos minutos se encargaron de inmovilizarlo y trasladarlo de urgencia al Hospital Jaime Ferré donde permanece dentro de Terapia Asistida al momento de hoy. 

PARTE MÉDICO:
Esta mañana, familiares directos y amigos que se acercaron al nosocomio rafaelino, recibieron un único informe diario que demuestra leves mejorías, que pasó bien la noche, sin complicaciones, ni fiebre ni presión, aunque sigue estando con respirador, sedado y con los pulmones en observación, debido al fuerte golpe recibido en el pecho. 

Desde INFO Mercury nos pusimos en contacto con Silvana su mamá, quien además nos comentó que solo pudieron pasar unos minutos ambos padres. "La idea de los médicos es esperar a mañana para ir quitándole la sedación y analizar así como evoluciona." 

Mientras tanto, gran parte de la población continúa con los rezos y oraciones para su pronta recuperación. 

banner movil





Te puede interesar