SPORTIVO DEL NORTE RENUEVA SU NUEVO PLAYÓN DE FUTSAL Y TENIS CRIOLLO

DEPORTES - FUTSAL 17 de febrero de 2022
Dialogamos con Hernán Kern, miembro de la subcomisión de Fútbol de Salón de Sportivo del Norte. Una disciplina que llegó para darle vida y color en nuevos espacios de club esperancino.

WhatsApp Image 2022-02-17 at 10.55.35

Todo listo para el comienzo de un nuevo año de Futsal Las Colonias. Y una de las primeras instituciones en armar juego alla por los finales de 2019 fue Sportivo del Norte, que al día de hoy tiene 2 equipos masculinos, 1 femenino y una escuelita de esta disciplina. 

El año pasado, un grupo de trabajo formado por los propios jugadores y que luego conformaron una subcomisión de este deporte, se puso en campaña para ampliar y mejorar a nuevo el viejo playón que tenía casi en desuso el club. El mismo tenía un menor tamaño, ya que se utilizaba para tenis criollo. 

WhatsApp Image 2022-02-17 at 10.55.36

"Hoy en día, el playón tiene 33 metros de largo y 18 de ancho, cuenta con zona de bancos de suplentes, iluminación en Torres con LED, cerco perimetral con redes de contención, espacios para publicidad estática y en las últimas horas se sumó la pintura de toda la cancha, con un material propicio para estas superficies. " manifestó a INFO MERCURY Hernán Kern, miembro de esta subcomisión y trabajador incansable dentro de este proyecto.

"El trabajo que venimos haciendo en cantinas o siendo sede de torneos regionales o nacionales, el aporte de cuota societaria de los jugadores, algún que otro beneficio, permitió que hagamos estas obras. Pero también tenemos que agradecer a María Eugenia Gonella y a su familia, que nos dan una mano muy importante para crecer, tanto a nuestra disciplina como al club en general. También agradecer a Diego Arolfo, presidente de la subcomisión de bochas que nos dio una mano también cuando lo necesitamos en algunos trabajos"

WhatsApp Image 2022-02-17 at 10.55.36 (1)

"Nos faltan pintar los arcos, pintar las líneas, y un alfombrado de un lateral de la cancha. Están en construcción los bancos suplentes de estructura de caños con asientos de maderas como también la construcción de un quincho que nos servirá para que los equipos puedan reunirse y prepararse antes de cada partido. Seguramente hagamos otro quincho, más cerca de la utilería, donde también queremos armar un baño con duchas para brindar más comodidades a nuestros jugadores y a quienes nos visiten. " 

WhatsApp Image 2022-02-17 at 10.56.42

La subcomisión de FUTSAL de Sportivo del Norte. 
Hernan Kern
Mariano Bergamasco
Claudio Pucheta
César Colman

Eloy Roland
Juan Sirini

Sebastián Ortega

banner movil





Te puede interesar