SECUESTRAN MOTO ADULTERADA Y RECUPERAN OTRA ROBADA EN LOCALIDAD DE LAS COLONIAS

POLICIALES 19 de febrero de 2022
Los hechos fueron resueltos por personal policial de esa localidad ubicada al norte de nuestro Departamento Las Colonias. Conocé ambos casos.

secuestran moto en SOUTO

Pasada las 03:00 hs de la fecha, personal policial del Destacamento Policial No 6 URXI de Soutomayor, procedieron al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip de 110 c.c. que se encontraba abandonada en un camino rural.

Una familia, domiciliada en un campo de dicha localidad, dio aviso a los funcionarios policiales, que habían observado circular a una persona desconocida y al percatarse de la presencia de ellos en la vivienda, se dio a la fuga, dejando dicho rodado abandonado. Atento a lo expuesto, se dirigieron al lugar donde se procedió al secuestro de la moto, la cual tenía la numeración de motor y chasis adulterado y carecía de su dominio.

Se dio conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno y se labraron las diligencias de rigor a fin de establecer la propiedad de la misma.

ENCONTRARON OTRA MOTO EN LA MISMA LOCALIDAD

En la madrugada de la fecha, personal policial del Destacamento Policial No6 de la localidad de Soutomayor, logró recuperar una motocicleta la cual había sido sustraída a un vecino de ese medio.

En la tarde de ayer, un hombre de 64 años, domiciliado en zona rural de ese medio, dio cuenta a las autoridades policiales que autores desconocidos le habían sustraído su motocicleta de 90 c.c. color azul, la cual se encontraba estacionada en la galería de su casa. Inmediatamente se realizaron recorridas de prevención en zona rural y urbana, recuperando dicho rodado el cual se encontraba abandonado en la banquina de la Ruta Provincial No 62, cerca de dicha localidad.
Se dio conocimiento al Fiscal en turno y luego de finalizadas las diligencias correspondientes se hará entrega de la misma a su propietario.

Fuente: Regional URXI Esperanza

banner movil





Te puede interesar