
REPRESENTANTES DE LA COMUNA DE PILAR VISITARON UNA EMPRESA QUE TRANSFORMA PLÁSTICO RECICLADO EN EQUIPAMIENTO URBANO
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
Culminaron las clases de natación en el Club Atlético Pilar y a pesar del mal clima, los padres y familiares pudieron ser testigos del avance en el aprendizaje.
LOCALES21/02/2022Otra temporada que termina en el natatorio del Club Atlético Pilar. Ya son 28 los veranos a cargo del Profesor César Gómez y otro centenar de niños y niñas de la localidad que aprenden de esta importante disciplina deportiva, que les servirá como para afrontar una vida más sana, sino también, para poder resolver algún que otro problema que puedan tener en piletas o aguas abiertas. Este año, como el anterior, su ayudante en el día a día, fue el profesor Nicolás Olivero.
Hace unos días atrás, en primer turno demostraron lo aprendido los más chiquititos/as. De la mano del Profe Facundo Brarda, quien tuvo a su cargo más de 30 niños y niñas de entre 3 a 8 años y que inician los conocimientos más básicos dentro del agua.
Este último fin de semana, les tocó a los demás, de entre 5 a 12 años que rindieron diferentes estilos y distancias: crol, pecho, espalda y mariposa, tanto en 12 como en 25 metros.
A pesar de la lluvia, las actividades se pudieron finalizar y de esta forma demostrar una vez más ante familiares y amigos, lo aprendido en todo el verano.
Vale destacar la labor de Sofía Zbrun y Gustavo Zabala, quienes estuvieron al cuidado de los chicos y la pileta todas estas semanas y a disposición de las necesidades de los profes a cargo del aprendizaje.
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
En una emotiva e inédita noche de vigilia, Pilar recibió el 9 de Julio al son de las campanas restauradas de su parroquia y entonando el Himno Nacional Argentino.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Falleció en FELICIA a la edad de 84 años la Sra. NORMA ANGÉLICA CORRENTI vda de TOSCO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura Mañana Sábado a las 10:00 hs en el cementerio de FELICIA, previo oficio religioso en la Iglesia católica local. A Saber: a pedido de la flia NO se aceptan ofrendas florales. Pero si, estas donaciones pueden ser derivadas al Hogar "Marita". SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL