
MÁS DE 120 ALUMNOS RINDIERON DIFERENTES ESTILOS DE NATACIÓN EN EL CLUB ATLÉTICO PILAR

Otra temporada que termina en el natatorio del Club Atlético Pilar. Ya son 28 los veranos a cargo del Profesor César Gómez y otro centenar de niños y niñas de la localidad que aprenden de esta importante disciplina deportiva, que les servirá como para afrontar una vida más sana, sino también, para poder resolver algún que otro problema que puedan tener en piletas o aguas abiertas. Este año, como el anterior, su ayudante en el día a día, fue el profesor Nicolás Olivero.
Hace unos días atrás, en primer turno demostraron lo aprendido los más chiquititos/as. De la mano del Profe Facundo Brarda, quien tuvo a su cargo más de 30 niños y niñas de entre 3 a 8 años y que inician los conocimientos más básicos dentro del agua.

Este último fin de semana, les tocó a los demás, de entre 5 a 12 años que rindieron diferentes estilos y distancias: crol, pecho, espalda y mariposa, tanto en 12 como en 25 metros.
A pesar de la lluvia, las actividades se pudieron finalizar y de esta forma demostrar una vez más ante familiares y amigos, lo aprendido en todo el verano.
Vale destacar la labor de Sofía Zbrun y Gustavo Zabala, quienes estuvieron al cuidado de los chicos y la pileta todas estas semanas y a disposición de las necesidades de los profes a cargo del aprendizaje.






PILAR CORRE 2026: LA PRIMERA MARATÓN SOLIDARIA DE LA LOCALIDAD YA ES UN ÉXITO Y UNE DEPORTE CON INCLUSIÓN

LA CARTA DE UNA ALUMNA DE PILAR FUE SELECCIONADA PARA SER LEÍDA EN EL SENADO DE LA NACIÓN

COMUNA DE PILAR ORGANIZÓ UNA CHARLA SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA ESTUDIANTES

ALUMNOS DEL SANTA MARTA RECONOCIERON A PILAR Y AL CLUB ATLÉTICO EN EL SENADO PROVINCIAL

EL CAPS BARRIO NORTE DE PILAR CELEBRA 16 AÑOS ENTRE OBRAS, CAPACITACIONES Y SORTEOS

LA LUNA SIN TI: EL RECUERDO DE UNA NIÑA PILARENSE QUE SE HIZO CANCIÓN DE AMOR NACIONAL


LA CARTA DE UNA ALUMNA DE PILAR FUE SELECCIONADA PARA SER LEÍDA EN EL SENADO DE LA NACIÓN

PILAR CORRE 2026: LA PRIMERA MARATÓN SOLIDARIA DE LA LOCALIDAD YA ES UN ÉXITO Y UNE DEPORTE CON INCLUSIÓN

AUMENTO PEAJES RUTA 70: VIAJAR POR LA REGIÓN CUESTA UN 65% MÁS DE SALARIO QUE HACE UNA DÉCADA
Mientras que en julio de 2016 un sueldo entero en la escala de atención al cliente equivalía a 2.228 pases de peaje, la realidad de agosto de 2026 reduce esa capacidad a tan solo 784 pases.









