"LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE TRANSPORTE PESADO ESTARÁ LISTA EN 6 MESES"

LOCALES 23 de febrero de 2022
En exclusiva para INFO Mercury, el presidente Diego Vargas adelantó dónde estará ubicada la nueva playa de estacionamiento para tránsito pesado que tanto necesita la comunidad. También hablamos sobre el relleno de la cava del Barrio 7 Jefes.

IMG_20220222_113423529_HDR

Ayer estuvimos presentes en un breve acto donde autoridades del ministerio De Medio Ambiente entregó a la Comuna de Pilar maquinaria para su uso en la planta de Reciclado que funciona en el sector Sureste de la localidad. 

Aprovechamos el contacto con el Presidente Diego Vargas para que nos comente cómo se reutilizará el espacio donde funcionaba antes el "viejo basural" en el Barrio Córdoba Chica y qué pasará con la laguna ubicada en el ingreso al cementerio y detrás del Barrio 7 Jefes. 

Ante esas dudas, Vargas se explayó de la siguiente manera: "El viejo basural pertenece al pasado. Hemos trazado un 550 metros de tránsito pesado con ripio, 11 columnas nuevas de luminaria led que estarán próximas a utilizarse, lo cual le va a dar seguridad a ese barrio. Pero también ya avanzamos en la compactación del suelo de ese basural viejo, aprovecharemos un terreno de 50 metros por 120 metros donde funcionará la próxima y nueva playa de estacionamiento de transporte o maquinaria pesada que tanto se necesita en nuestro pueblo" 

IMG_20220222_113439749_HDR

En cuanto a la laguna ubicada en el sector suroeste Vargas comentó a INFO Mercury: "El viejo basural tardó 20 años en taparse, a nosotros nos tocó la última etapa... ya comenzamos en el tapado de la laguna del sector sur, estamos a un 50% de terminar los trabajos, creemos que en 2 años se completarán. Al este de esa laguna se construirán 24 nuevas viviendas..."

Dale PLay para escuchar la nota completa. 

banner movil





Te puede interesar