
"LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE TRANSPORTE PESADO ESTARÁ LISTA EN 6 MESES"

Ayer estuvimos presentes en un breve acto donde autoridades del ministerio De Medio Ambiente entregó a la Comuna de Pilar maquinaria para su uso en la planta de Reciclado que funciona en el sector Sureste de la localidad.
Aprovechamos el contacto con el Presidente Diego Vargas para que nos comente cómo se reutilizará el espacio donde funcionaba antes el "viejo basural" en el Barrio Córdoba Chica y qué pasará con la laguna ubicada en el ingreso al cementerio y detrás del Barrio 7 Jefes.
Ante esas dudas, Vargas se explayó de la siguiente manera: "El viejo basural pertenece al pasado. Hemos trazado un 550 metros de tránsito pesado con ripio, 11 columnas nuevas de luminaria led que estarán próximas a utilizarse, lo cual le va a dar seguridad a ese barrio. Pero también ya avanzamos en la compactación del suelo de ese basural viejo, aprovecharemos un terreno de 50 metros por 120 metros donde funcionará la próxima y nueva playa de estacionamiento de transporte o maquinaria pesada que tanto se necesita en nuestro pueblo"

En cuanto a la laguna ubicada en el sector suroeste Vargas comentó a INFO Mercury: "El viejo basural tardó 20 años en taparse, a nosotros nos tocó la última etapa... ya comenzamos en el tapado de la laguna del sector sur, estamos a un 50% de terminar los trabajos, creemos que en 2 años se completarán. Al este de esa laguna se construirán 24 nuevas viviendas..."
Dale PLay para escuchar la nota completa.






La Comuna de Pilar dio marcha atrás con el proyecto de reordenamiento vial

LA MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO PILAR ADQUIRIÓ EL CONTROL DE SERVICENTRO PILAR Y AMPLÍA SU PRESENCIA EN LA ECONOMÍA REGIONAL

La Lehmann abre su calendario de remates Raza Carne con el 9° Gran Remate de Cámara de Cabañas Santafesinas


EN TIEMPOS DIFÍCILES, TREMBLAY INVIERTE EN INFRAESTRUCTURA Y BUSCA PERSONAL EN PILAR



HIMNO NACIONAL ARGENTINO: PRESENTARON UNA VERSIÓN INSTITUCIONAL GRABADA EN LA LEGISLATURA DE SANTA FE












