
AUTOPISTA 34: EL ESTADO PAGÓ 90 VECES MÁS Y LA OBRA LLEVA MÁS DE UNA DÉCADA SIN CONCLUIR
La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.


Las jornadas de aprendizaje están pensadas para que el participante aprenda de manera lúdica, divertida y en un entorno muy amigable, a manejar las diferentes herramientas que brindan los teléfonos inteligentes.
REGIONALES28/02/2022
Editorial
“Queremos seguir aportando conocimientos y habilidades que permitan disminuir la brecha digital en localidades pequeñas de nuestro interior” confirman desde la institución.
“Es que con mucha alegría vimos que aquello que planteamos hace años ya, sirvió y mucho a nuestros vecinos, que son participes de un avance acelerado en la digitalización de diferentes actividades en muy variados aspectos de su vida, y el poder contar con aquellos conocimientos y habilidades que adquirieron con nuestros talleres favoreció de manera significativa su adaptación, es por esto que el objetivo sigue siendo profundizar la educación digital, allí donde se nos requiera” explicó Florencia Alberto.
Los programas
#CulturaCelular: Se estructura en una serie de encuentros para experimentar y profundizar más y mejor el uso de los nuevos teléfonos celulares. Las jornadas de aprendizaje están pensadas para que el participante aprenda de manera lúdica, divertida y en un entorno muy amigable, a manejar las diferentes herramientas que brindan los teléfonos inteligentes.

Jóvenes Digitales en Positivo: es un importante Taller de Capacitación para la Creación de Páginas Webs que sirve como salida laboral, se realiza en conjunto con el Senador Pirola, aliado estratégico de la institución. Los participantes finalizan el taller siendo capaces de desarrollar y publicar en Internet un sitio web autoadministrable y de diseño responsive.
Taller de Cultura Digital: La búsqueda principal del programa es lograr amigar a los adultos mayores con las nuevas tecnologías mediante la participación en talleres de informática, pensados para ellos. Promover los Talleres de Cultura Digital a adultos de nuestras localidades es contribuir a la integración social y a la formación ciudadana.
Charlas Bajo Demanda “Seguridad Online”: Las clases exceden largamente el ámbito escolar, el programa está pensado para llegar a clubes, grupos parroquiales, asociaciones civiles y público en general. La charla dedicada especialmente a “Seguridad Online” ayuda a prevenir el grooming y otros riesgos a los que están expuestos nuestros menores, en internet.
Contacto Directo
Para coordinar la producción de experiencias de estas características, los interesados pueden contactar a través del WhatsApp de la Fundación con un mensaje al 3404 419072





La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.

En el día de ayer, el gremio de los docentes de escuelas particulares (SADOP) también pidió que se convoque a negociaciones.

La Unión Alemana de Humboldt recibió a los concertistas Camila Dos Santos y Vito Krüger, fortaleciendo los lazos con la Colectividad Alemana de Itapúa.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

La agencia reguladora informó que los productos no contaban con registro sanitario y podían representar un riesgo para la salud. La resolución fue publicada en el Boletín Oficial.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

La medida fue informada este martes por el centro de salud en un comunicado; será para empleados de planta, con contratos de empleo público, becarios y residentes

Falleció hoy en Sta. Fe a los 74 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.







